Las mejores frases de Tan solo un segundo (67)

aracelitarifa 12 September 2019
No iba a pensar en el pasado, tampoco en el futuro. Solo iba a alargar la mano y aferrarme al presente.
aracelitarifa 12 September 2019
Durante esos minutos que pasé perdido en el tiempo, en su tacto, en el latido de su corazón, no hice otra cosa que pensar en que llevaba semanas luchando por mantener a raya mis sentimientos. Y en que, por muy estúpido que fuera, ya no tenía fuerzas para seguir haciéndolo. Entendí que por mucho miedo que nos diera, y me daba auténtico terror, arriesgar el corazón era lo que nos daba vida. Y esta no esperaba a nadie, seguía su camino, de nosotros dependía saber aferrarnos a las oportunidades que nos brindaba, para que así, en la última estación, no tuviéramos que preguntarnos 《y si...?》.
aracelitarifa 08 September 2019
- Nunca hay que conformarse -dijo mientras enlazaba sus dedos con los míos-. Siempre hay que buscar la forma de avanzar, de crecer, de hacerte grande en todo lo que haces.
egarciavergara
egarciavergara 12 December 2018
-Llámame raro- dijo inclinándose hacia mí con la diversión pintada en la cara-, pero jamás creí que me amenazarían de muerte por un dormitorio.
-Para ella hay dos cosas intocables a parte de su familia y amigos: los AC/DC y Harry Potter. Respétalos y no tendrás que temer por tu integridad física.-Empecé a andar hacia la siguiente estancia- ¡Oh! Y no le des de comer después de las doce.
-¡Te he oído!- gritó Abby desde dentro de la habitación […]
egarciavergara
egarciavergara 12 December 2018
El patinaje podía ser uno de los deportes más duros. Un patinador artístico y de danza necesitaba la rapidez de un patinador de velocidad, la fuerza de un jugador de hockey, la flexibilidad y el equilibrio de un gimnasta, la elegancia de un bailarín, la resistencia de un corredor de fondo…
De alguna manera, lográbamos reunirlo todo en el hielo. Aunque había días que costaban más que otros.
Susana
Susana 22 January 2018
Lucha. Lucha por lo que quieres, en cada cosa que haces y hasta el límite de tus fuerzas, para que cuando todo se desvanezca sólo queden sonrisas de satisfacción y no remordimientos.
Izamari
Izamari 21 January 2018
Te quiero Hannah. Lo que tenemos va más allá de la amistad, más allá de amantes. Es para siempre.
Izamari
Izamari 21 January 2018
Todos los que me conocían creían saber lo importante que era para mí. No se hacían ni una ligera idea de hasta qué punto. El hielo era el lugar donde más había reído y llorado, donde había conocido mis mayores éxitos y fracasos. Era donde pertenecía una parte de mí; me circulaba por las venas, me llenaba los pulmones. Era mi elemento, mi lugar. Al ponerme los patines, cada fibra de mi ser cobraba vida, vibraba. Sentía un amor tan grande por lo que hacía que sabía que había nacido para ello.Y me lo habían arrebatado. Me habían arrancado una parte esencial de lo que era.Ni yo misma llegué a pensar nunca cuanto dolería.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 11 December 2017
Ambos sabíamos como las cosas podían cambiar en un instante. Por eso nuestra promesa no hablaba del mañana, sino del día a día. Porque siempre estaba hecho de incontables ahora.
Y tan solo un segundo podía contener un infnito
Annie_hatuna
Annie_hatuna 11 December 2017
La vida no es una película o un libro. A veces, en la realidad, la mejor manera de derrotar al malo no es matándolo o encerrándolo, sino siguiendo adelante, viviendo y consiguiendo ser feliz. A veces, la mejor manera de vencer es condenar a esa persona al olvido; porque si deja de importarte, ya no tiene poder alguno sobre ti

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas