Las mejores frases de Tan solo un segundo (22)

aracelitarifa 18 septiembre 2019
Durante los últimos meses había aprendido que la felicidad radicaba en uno mismo, en la forma en la que te enfrentabas al mundo. Las circunstancias influían, en especial si eran adversas y dolorosas, pero en tu mano estaba dejarte cegar por lo malo o abrir los ojos y buscar lo bueno.
aracelitarifa 14 septiembre 2019
La euforia burbujeó en mi interior y tuve que reír. Lo hice como no lo había hecho en mucho tiempo, desde el alma, desde lo más profundo del corazón, desde las horas perdidas y los sueños rotos que hallaban de nuevo esperanza; desde el dolor que desgarraba, desde la felicidad que creía olvidada. Reí hasta quedar sin aliento. Reí hasta que las lágrimas velaron mis ojos y mi pecho se llenó con un grito liberador que rompió las cadenas que me tenían preso.
aracelitarifa 12 septiembre 2019
No iba a pensar en el pasado, tampoco en el futuro. Solo iba a alargar la mano y aferrarme al presente.
aracelitarifa 12 septiembre 2019
Durante esos minutos que pasé perdido en el tiempo, en su tacto, en el latido de su corazón, no hice otra cosa que pensar en que llevaba semanas luchando por mantener a raya mis sentimientos. Y en que, por muy estúpido que fuera, ya no tenía fuerzas para seguir haciéndolo. Entendí que por mucho miedo que nos diera, y me daba auténtico terror, arriesgar el corazón era lo que nos daba vida. Y esta no esperaba a nadie, seguía su camino, de nosotros dependía saber aferrarnos a las oportunidades que nos brindaba, para que así, en la última estación, no tuviéramos que preguntarnos 《y si...?》.
aracelitarifa 10 septiembre 2019
El estruendo de nuestras carcajadas resonó por todo el local e hizo que la gente nos mirase como si nos hubiéramos vuelto locos, pero nos daba igual. Estábamos medio echados sobre la mesa, con las lágrimas saltadas de tanto reír. Y yo deseé poder congelar ese momento, justo ese preciso instante, porque era perfecto.
Me había hecho recordar lo que era ser yo.
aracelitarifa 08 septiembre 2019
- Nunca hay que conformarse -dijo mientras enlazaba sus dedos con los míos-. Siempre hay que buscar la forma de avanzar, de crecer, de hacerte grande en todo lo que haces.
egarciavergara
egarciavergara 12 diciembre 2018
-Llámame raro- dijo inclinándose hacia mí con la diversión pintada en la cara-, pero jamás creí que me amenazarían de muerte por un dormitorio.
-Para ella hay dos cosas intocables a parte de su familia y amigos: los AC/DC y Harry Potter. Respétalos y no tendrás que temer por tu integridad física.-Empecé a andar hacia la siguiente estancia- ¡Oh! Y no le des de comer después de las doce.
-¡Te he oído!- gritó Abby desde dentro de la habitación […]
egarciavergara
egarciavergara 12 diciembre 2018
El patinaje podía ser uno de los deportes más duros. Un patinador artístico y de danza necesitaba la rapidez de un patinador de velocidad, la fuerza de un jugador de hockey, la flexibilidad y el equilibrio de un gimnasta, la elegancia de un bailarín, la resistencia de un corredor de fondo…
De alguna manera, lográbamos reunirlo todo en el hielo. Aunque había días que costaban más que otros.
Susana
Susana 22 enero 2018
Lucha. Lucha por lo que quieres, en cada cosa que haces y hasta el límite de tus fuerzas, para que cuando todo se desvanezca sólo queden sonrisas de satisfacción y no remordimientos.
Izamari
Izamari 21 enero 2018
Te quiero Hannah. Lo que tenemos va más allá de la amistad, más allá de amantes. Es para siempre.

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...