Las mejores frases de Tan solo un segundo (36)

Aure
Aure 02 mayo 2020
Arriesgar el corazón era lo que nos daba vida.
cuentapaginas
cuentapaginas 12 febrero 2020
Ambos sabíamos como las cosas podían cambiar en un instante. Por eso nuestra promesa no hablaba del mañana, sino del día a día. Porque siempre estaba hecho de incontables ahora. Y tan solo un segundo podía contener un infinito.
marianjimenez2000
marianjimenez2000 08 julio 2020
Simplemente, decir que tenéis que leerlo. Uno de los mejores libros newadult que he leído.
martarl_1
martarl_1 05 junio 2020
Durante los últimos meses había aprendido qu ela felicidad radicaba en uno mismo, en la forma en la que te enfrentabas al mundo. Las circunstancias influían, en especial si eran adversas y dolorosas, pero en tu mano estaba dejarte cegar por lo malo o abrir los ojos y buscar lo bueno.
Alpispa
Alpispa 24 abril 2020
-Gracias, Abs-Nuestros dedos se acariciaron.
-¿Por qué?
-Por no rendirte conmigo.
booksforourminds
booksforourminds 22 abril 2020
Vamos a hacerlo por nosotros. Solo somos tú y yo ahí fuera.
Rociobooks97
Rociobooks97 21 diciembre 2019
Durante los últimos meses había aprendido que la felicidad radicaba en uno mismo, en la forma en la que te enfrentabas al mundo. Las circunstancias influían, en especial si eran adversas y dolorosas, pero en tu mano estaba dejarte cegar por lo malo o abrir los ojos y buscar lo bueno.
aracelitarifa
aracelitarifa 18 septiembre 2019
Annie_hatuna
Annie_hatuna 11 diciembre 2017
El cuerpo humano es algo extraordinario y aterrador al mismo tiempo, una máquina perfecta en su imperfección
linithachan
linithachan 30 noviembre 2017
El hielo era el lugar donde más había reído y llorado, donde había conocido mis mayores éxitos y fracasos. Donde pertenecía una parte de mí; me circulaba por las venas, me llenaba los pulmones. Era mi elemento, mi lugar. Al ponerme los patines, cada fibra de mi ser cobraba vida, vibraba. Sentía un amor tan grande por lo que hacía que sabía que había nacido para ello.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth