Las mejores frases de Tan solo un segundo (16)

egarciavergara
egarciavergara 12 diciembre 2018
-Llámame raro- dijo inclinándose hacia mí con la diversión pintada en la cara-, pero jamás creí que me amenazarían de muerte por un dormitorio.
-Para ella hay dos cosas intocables a parte de su familia y amigos: los AC/DC y Harry Potter. Respétalos y no tendrás que temer por tu integridad física.-Empecé a andar hacia la siguiente estancia- ¡Oh! Y no le des de comer después de las doce.
-¡Te he oído!- gritó Abby desde dentro de la habitación […]
egarciavergara
egarciavergara 12 diciembre 2018
El patinaje podía ser uno de los deportes más duros. Un patinador artístico y de danza necesitaba la rapidez de un patinador de velocidad, la fuerza de un jugador de hockey, la flexibilidad y el equilibrio de un gimnasta, la elegancia de un bailarín, la resistencia de un corredor de fondo…
De alguna manera, lográbamos reunirlo todo en el hielo. Aunque había días que costaban más que otros.
Susana
Susana 22 enero 2018
Lucha. Lucha por lo que quieres, en cada cosa que haces y hasta el límite de tus fuerzas, para que cuando todo se desvanezca sólo queden sonrisas de satisfacción y no remordimientos.
Izamari
Izamari 21 enero 2018
Te quiero Hannah. Lo que tenemos va más allá de la amistad, más allá de amantes. Es para siempre.
Izamari
Izamari 21 enero 2018
Todos los que me conocían creían saber lo importante que era para mí. No se hacían ni una ligera idea de hasta qué punto. El hielo era el lugar donde más había reído y llorado, donde había conocido mis mayores éxitos y fracasos. Era donde pertenecía una parte de mí; me circulaba por las venas, me llenaba los pulmones. Era mi elemento, mi lugar. Al ponerme los patines, cada fibra de mi ser cobraba vida, vibraba. Sentía un amor tan grande por lo que hacía que sabía que había nacido para ello.Y me lo habían arrebatado. Me habían arrancado una parte esencial de lo que era.Ni yo misma llegué a pensar nunca cuanto dolería.
Annie_hatuna 11 diciembre 2017
Ambos sabíamos como las cosas podían cambiar en un instante. Por eso nuestra promesa no hablaba del mañana, sino del día a día. Porque siempre estaba hecho de incontables ahora.
Y tan solo un segundo podía contener un infnito
Annie_hatuna 11 diciembre 2017
La vida no es una película o un libro. A veces, en la realidad, la mejor manera de derrotar al malo no es matándolo o encerrándolo, sino siguiendo adelante, viviendo y consiguiendo ser feliz. A veces, la mejor manera de vencer es condenar a esa persona al olvido; porque si deja de importarte, ya no tiene poder alguno sobre ti
Annie_hatuna 11 diciembre 2017
-Se ha acabado...el sueño se ha acabado.
-Pues vuelve a cerrar los ojos y sueña otro
Annie_hatuna 11 diciembre 2017
Pocas cosas son realmente imposibles. La mayoría de las veces esa no es más que la excusa perfecta tras la que escudarnos. La forma en la que justificamos ante nosotros mismos, y ante los demás, el no habernos atrevido a perseguir nuestros sueños
Annie_hatuna 11 diciembre 2017
Pero si algo he aprendido es que hay que vivir el ahora. Es bueno pensar en el futuro, tener sueños, objetivos, aunque no hay que perder de vista el presente. Debemos aprovechar cada día al máximo de nuestras posibilidades, porque puede que mañana ya no podamos hacerlo

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
    Hazel Grace Lancaster