Las mejores frases de Tan solo un segundo (67)

Midnight_Belletrists 19 September 2021
Es cierto que, en ocasiones, de las peores experiencias a las que nos enfrentamos en la vida surgen nuevos horizontes, pero en nuestra mano está elegir el camino.
Midnight_Belletrists 19 September 2021
El miedo es un freno, Han. Es mejor lanzarte y perder que nunca haberlo intentado.
Midnight_Belletrists 19 September 2021
Entendí que por mucho miedo que nos diera, y me daba auténtico terror, arriesgar el corazón era lo que nos daba vida. Y esta no esperaba a nadie, seguía su camino, de nosotros dependía saber aferrarnos a las oportunidades que nos brindaba, para que así, en la última estación, no tuviéramos que preguntarnos '¿y si...?'
Midnight_Belletrists 19 September 2021
El dolor nos convertía en seres egoístas y, muchas veces, crueles.
Midnight_Belletrists 19 September 2021
Había aprendido que la felicidad debía aprovecharse en el momento en el que se presentaba.
FINA 20 August 2021
Ella me hace ser mejor, sentirme mejor, me completa. Sería un auténtico idiota si no hiciera todo lo que esté en mi mano para conservarla a mi lado.
FINA 19 August 2021
Creía que había conseguido salir a flote, pero entonces vine aquí y me di cuenta de hasta qué punto estaba equivocado, solo me había mantenido cerca de la superficie. Y lo supe porque conocerte fue como emerger del agua y tomar esa ansiada bocanada de aire fresco, después de haber aguantado la respiración hasta que te ardían los pulmones y estabas seguro de que ibas a morir ahogado.
FINA 19 August 2021
Pocas cosas son realmente imposibles. La mayoría de las veces esa no es más que la excusa perfecta tras la que escudarnos. La forma en la que justificamos ante nosotros mismos, y ante los demás, el no habernos atrevido a perseguir nuestros sueños.
FINA 19 August 2021
Pero si algo he aprendido es que hay que vivir el ahora. Es bueno pensar en el futuro, tener sueños, objetivos, aunque no hay que perder de vista el presente. Debemos aprovechar cada día al máximo de nuestras posibilidades, porque puede que mañana ya no podamos hacerlo.
FINA 19 August 2021
Cuando te bese como he deseado hacerlo desde hace mucho, será para que te ahogues en mi sabor y yo en el tuyo, para que te estremezcas por mis caricias y el roce de mi lengua, no por las imágenes que pueblan tus pesadillas.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas