ISBN : B09Y77FK34
Editorial: Eden Books (27/05/2022)

elbauldeloscolores
 03 December 2022
Vicky ya no es la misma, tras casarse con Kenneth empezó a vivir un infierno de maltrato continuo y amenazas para que no haga daño a su hijo. al final, consigue escapar y huir hacia Edimburgo donde vive Robbie SinClair. Pero él ya no es el mismo y vive en una oscuridad continua. Tendrán que ver si ambos consiguen salvarse el uno al otro.

Me ha gustado mucho la historia. Vicky me parece un personaje fuerte, valiente y tan luchadora... Es una historia de superación, de conseguir avanzar y ser feliz con lo que uno tiene. Nessa consigue encogerme el corazón con sus historias y esta en concreto es de las tristes y bonitas. Me encanta como enlaza las historias y seguimos a los otros personajes, vemos como avanzan y te emocionas con todos ellos
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores13 November 2022
Tú y yo somos uno. Permíteme que calme tu angustia y que apague tu fuego. Déjame ser tu punto de retorno, tu anclaje a este mundo

Lectores (1) Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador