Editorial: Autopublicación (12/12/2021)

elbauldeloscolores
 22 April 2023
Nessa es sin duda mi autora favorita, da igual que escriba sobre escoceses buenorros, ángeles buenorros y encima ahora saca una saga de...piratas y seguro que buenorros hajajaja , que me atrapa desde el principio y no puedo parar y cuando acabo necesito más y más.

Es un cuarto libro y no puedo contar mucho porque no quiero hacer spoilers. Pero tenemos más recuerdos del pasado, más guerra, más sangre, muertes de personajes que me han hecho llorar, momentos de lo más hot y otros de lo más tiernos. Adoro los personajes, son fuertes, decididos y bueno, claramente a otros como Gabriel los odio con todo mi ser.

Mucha oscuridad y algo de luz, mucho amor y el destino que tiene preparado muchas sorpresas para nuestros protagonistas aunque tristemente, algunas no tan buenas. Me ha encantado descubrir como estaban predestinados desde los inicios de los tiempos y tenemos venganzas pero sobre todo traiciones y ufff, no puede ser más emocionante.

De nuevo el final de deja sin respiración y mi querida Nessa me hace sufrir esperando con ansias una siguiente parte. Si buscas emoción, romance, pasión, misterio, fantasía, personajes sobrenaturales y mucho salseo y algo que te haga palpitar el corazón, elige a Nessa y aciertas seguro.

Lectores (1) Ver más