Las mejores frases de El pasajero / Stella Maris (19)

Miguel2020 09 February 2023
...Mi idea es que uno probablemente se inventa los motivos una vez que ya ha decidido qué es lo que va a hacer. O no hacer.
Miguel2020 30 January 2023
...No temas por mí, había escrito ella. ¿No ves que la muerte nunca ha hecho daño a nadie?
Miguel2020 29 January 2023
Si, la belleza promete cosas que la belleza no puede cumplir. Lo he visto muchísimas veces....
Miguel2020 10 January 2023
...El tedio es capaz de empujar a gente sosegada por caminos que jamás habrían imaginado.
Miguel2020 14 March 2023
Piensas que a veces no te escucho.
Si que escucha. Lo que ya no sé es lo que oye.
Miguel2020 14 March 2023
Una de las cosas que comprendí fue que el universo había estado evolucionando durante miles de millones de años en la más absoluta oscuridad y en completo silencio y que nos lo imaginamos de una manera que no es la que fue....
Miguel2020 16 February 2023
...¿ Y ahora por qué sonríes ?
Por nada. Es solo que a veces pienso que la vida me habría podido parecer bastante divertida si no hubiera tenido que vivirla.
Miguel2020 09 February 2023
...Uno no sabe nada hasta que llega el momento. Una vez me dijiste que el final del camino puede que no tenga nada que ver con el camino. Que quizás ni siquiera sabes que haya habido un camino. ¿ Nos vamos?
Abrilhakabose
Abrilhakabose 03 January 2023
Exactamente. Mira. Estoy aquí porque quiero. Me parece que no lo entiendes. Fíjate. Ni un alma a la vista. Tendrías que pensar en eso.
No sé qué es lo que quieres.
¿Lo que quiero yo? Por favor... Ya te lo he dicho. Es mi día libre. ¿Cuánto tiempo crees que voy a estar aquí? Ni siquiera vas a guiarte por tus propias creencias.
¿Creencias? ¿Qué creencias?
Ya estamos otra vez.
El Chico siguió adelante. Es increíble, dijo. No esperaba encontrarme a semejante bobo. Estás caminando por la playa con un ente que piensas que es parte del geist de tu difunta hermana y pretendes que charlemos del puto clima.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949