Editorial: Ultramar (31/12/1899)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En la Tierra murieron hace más de setenta millones de años. Pero en Ireta eran la forma de vida dominante, con todo su sorprendente esplendor. Los dinosaurios, reliquias de una era olvidada, merodeaban por la superficie de un planeta tan desconcertante como cualquier otro an la galaxia, pese a su tranquila apariencia. Y la expedicion enviada a explorar iba a verse atrapada en sus redes tan rápida y misteriosamente como habia desaparecido su nave de auxilio.

gusj
 04 junio 2020
¡Este libro fue un estupendo compañero para un viaje muy largo y especial, comprado (un poco) al azar y disfrutado hasta la última letra de la última palabra del último párrafo de la última página! Es ciència-ficción clásica (hay una película "basada" entre comillas en este libro, también antigua, años 60, 70, 80... de la q puedo decir que cualquier similitud con el libro al q parece q sólo ha cogido prestado el título es... pura... coincidencia; no os aconsejo que la veáis!!!). Como decía "El planeta de los dinosaurios" es ciència-ficción clásica, de esa que se centra más (mucho +) en el aspecto científico y divulgativo de la historia (haciendo coincidir una época tan lejana en el tiempo como remota con la más antigua de todas) q en la acción que por otro lado no le falta; a los amantes de la ciència-ficción (por lo menos a mí me ocurre) nos encanta cuando el autor se deja llevar por la pasión que todos los aficionados a este género tenemos por la ciencia futurista (compartida en este caso con otro tipo de ciencia: la paleontología en su versión más antigua); paralelamente y como ya he dicho, tampoco le falta acción ni intriga. Tiempo después, me di cuenta de que esta genial narradora había escrito una segunda parte tan, tan, tan sensacional como la primera, de título "Los supervivientes". MUY recomendable.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Otros libros de Anne Mc. Caffrey (1)Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador