Críticas sobre ¿Y a ti qué te pasa? (13)

LaPetitaLlibreria
 14 May 2018
Por Dioooorrrr! (Perdón aún llevo a Tomi dentro)
No sé cómo lo hace la jefa, pero cada novela suya me gusta más que la anterior, si ya me enamore de sus personajes en “¿Y a ti qué te importa?” hoy caigo rendida a sus pies con ¿Y a ti qué te pasa?, y la verdad es que de pasar pasa de todo.
Nos reencontramos con Noelia, Eva, Laura y Menchu y nuestros Geos favoritos Juan, Carlos, Lucas y Damián, sin olvidarnos de nuestro Divine Tomi y su Peterman.
En esta entrega Megan Maxwell se centra sobre todo en la relación o no relación entre Menchu y Lucas, ella está enamorada de él y él la considera su amiga, su enfermera y alguna de sus noches ardientes que alterna con otras muchas mujeres.
Esta relación tóxica ente ellos tiene que terminar, sus amigos les advierten, son como una familia y verla a ella sufrir no es plato de gusto para ninguno. Menchu intentará apartarse de él, pero sus sentimientos pueden más y con solo una mirada Lucas la tiene a punto de caramelo, así que esta decide viajar a Los Ángeles y quedarse una temporada allí con Tomi y Peter.
Menchu ha sufrido mucho, su vida familiar se ha desmoronado y su corazón está roto en mil pedazos, su solución ha sido poner kilómetros entre ellos, pero no le funciona mucho hasta que se reencuentra con Nacho y junto a él vuelve a ser ella misma.
La paz mental de Menchu dura poco ya que Lucas se dará cuenta de lo que ha perdido, siente celos por primera vez, echa de menos a Menchu la tímida y a María la fogosa, pero no sabe cómo comportarse.
Todos viajaran a Los Ángeles para el cumpleaños de Tomi y las chicas junto a Tomi y Nacho idean un plan para que Lucas se aparte para siempre aunque quizás descubran que no todos los planes salen bien o que un mal plan puede dar un poco de magia al corazón.
Y hasta aquí os voy a contar, he reído y llorado, me encanta como la autora transforma a Menchu por fuera y por dentro dándole la autoestima que le faltaba, del mismo modo que a Lucas, el ligón, le empieza a latir el corazón a un nuevo son.
Descubriremos una nueva banda musical que nos acompañará a lo largo de esta novela que nos presenta Esencia y como spoiler os diré que un Ferrasa y su mujer aparecerán para conocer a Menchu, un detalle que me ha encantado de verdad.
Una historia romántica a destiempo que deberá encontrar su momento y si quieren triunfar deberán aprender a escuchar su corazón y aparcar un poco la razón.
El cazador ha sido cazado y ahora deberá luchar por aquello que no quería ver. Aunque parezca muy frio Lucas, descubriréis el motivo por el cual ha encerrado su corazón a cal y canto y le comprenderéis.
Aquí os dejo vuestro billete a la mejor fiesta de Los Ángeles, pasadlo muy bien. Y recordad dos cosas, no todo es lo que parece y el amor puede más que todo el dinero del mundo.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
TFernandez14
 09 April 2018
Divertido como todas las historias de la autora, con unos personajes muy alocados que nos enamorarán en tan solo unas páginas y una trama muy amigable y familiar.
El único pero que le doy, además de ser predecible, es que podría haberse resumido en muchas páginas menos pues llega un momento en que las escenas parecen repetirse una y otra vez.
estanteriadecho
 30 March 2018
¿Y a ti qué te pasa? es un libro divertidísimo, romántico y familiar que gustará a los fans de Megan Maxwell por conservar su esencia chispeante, cercana y cotidiana. Un libro que, pese a sus 500 páginas, se lee enseguida por su agilidad, desparpajo y la afinidad de sus personajes. Sin duda alguna, un título para disfrutar de una relación explosiva, con chicos buenorros y escenas que transmiten ternura, amor y diversión.

Enlace: https://laestanteriadecho.bl..

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio