Críticas sobre Te esperaré toda mi vida (24)

LaraReader
 03 February 2022
En este libro tres amigas viven una experiencia extraordinaria cuando están de viaje por Escocia. En busca de el hombre de sus sueños (literalmente) la protagonista termina en otra época junto a sus dos mejores amigas.
La historia está entretenida y tiene una rápida lectura, quieres saber lo que les deparará el pasado a estas chicas del siglo XXI. Sin embargo, hay algunas cosas que no terminan de convencerme, como las expresiones que utilizan las chicas y que son una muestra de la diferencia de época; dichas expresiones me parecen forzadas y poco naturales, son expresiones anticuadas para gente joven en este siglo. Otra cosa que me ponía nerviosa era que constantemente estaban diciendo "mi niño/a" para referirse a los demás, cosa que no me gusta y queda raro verlo escrito.
En resumen, me parece un libro con una historia entretenida, pero poco más.
Sara_Roman
 04 January 2022
🏰 Tenía muchas ganas de leer esta historia, pero debo confesar que me ha dejado un poco fría. O será que cuando he leído algo con Highlanders de por medio es todo más intenso y con más trasfondo histórico. Me ha faltado profundidad en los personajes y me han sobrado tantos diálogos "graciosos", porque me parecían forzados.
🏰 La historia es corta, quizás por eso no da tiempo a profundizar. Se lee rápido y es ágil. Mezcla la romántica con la ciencia ficción y tiene toques de erótica suaves.
🏰 La época es una maravilla y me han gustado los pasajes en los castillos, ver un poco las formas de vida del siglo XVII y las comparaciones con nuestro siglo.
🏰 Como historia romántica sencilla la recomiendo, si os gusta el tema de las Highlands, su historia, su fuerza... Entonces no, se queda corta en ese sentido.
Aniibook
 05 October 2021
Montse, Julia y Juana son tres amigas que, tras tocarles un viaje a Escocía, deciden hacerlo en conjunto y visitar el castillo con el que Montse lleva años soñando.

Montse no ha tenido el cariño paternal que se espera de unos padres, su madre falleció y su padre, solo se dedicaba a vivir, pero dio con la suerte de toparse con Erika la Escocesa, una gitana que leía el futuro, la cuido hasta que se marchó, pero hay algo que le dijo que nunca olvidó, tu felicidad esta en el pasado, y esas palabras la llevaran hasta Escocia.

Cuando tras una tormenta, y dos deseos, las amigas caen al río, no se esperan que vayan a aparecer en el año 1689, y tras percatarse de ello, comienzan a vivir la vida de allí.

Cuando Alaisthar y Declean aparecen en la vida de Cindy (Montse) y Paris (Julia) saben que ya no tienen escapatoria, y que va a sufrir mucho, porque q veces los deseos se cumplen…

Una loca historia que no os podéis perder, porque de verdad, merece la pena leer mas locuras de estas tres amigas.

❣Opinión personal❣

Desde que descubrí la pluma de Megan, me he declarado fan absoluta de ella, y con esta novela, no puedo más que reafirmarme.

Me encanta la manera tan fluida que tiene de contarnos las historias, ver que los personajes, sobre todo las mujeres, son de armas tomar, no se dejan pisotear y tienen carácter.

En esta historia no solo hay una historia de amor, hay superación, lucha, envidia y sobre todo, amistad, cariño y valentía.

Os recomiendo mucho esta novela porque como os digo, tiene la esencia de la Megan del principio y es una historia maravillosa.
ganpicka
 16 June 2021
Es un libro entretenido, divertido y que se lee bastante rápido. El trio de chicas es super divertido y te meas viendo las situaciones que crean en la epoca medieval. También hay algo de lágrima al final, pero es un libro que me ha sorprendido y me ha enganchado bastante.
AvalleRei
 10 May 2021
Es más suave en el carácter de los personajes. La historia es bonita y fantástica con unos toques de humor increíbles y muy ameno.
No es un libro muy intenso pero es fácil de leer y transmite mucho cariño.
Me gusta la convinación de lo moderno con el siglo xvii.
carmneruiz91
 24 April 2021
Es un libro muy entretenido y refrescante, ideal para hacer entre lecturas. de fácil y amena lectura. Conozco a la autora pero no recuerdo si llegué a leer alguna novela suya (tuve un parón lector fuertecillo), pero me ha gustado mucho su pluma, es muy elegante. Me ha trasladado como a un mundo de cuento y algo así hacia mucho que no leía. Como empieza y desarrolla la trama me ha encantado. He podido conectar con los personajes y me han encantado las historias de amor que concurren, aunque también me he reído mucho con las ocurrencias de estas tres amigas y la bondad que desprende Montse 😍.
En conclusión una novela para dejarse llevar y viajar con la imaginación a una Irlanda del siglo XVII, con todo lo que eso conlleva.
Mundo_Gamusino
 11 August 2020
Después de mucho tiempo sin leer nada de Megan Maxwell, hemos decidido leernos este libro, ya que siempre que tenemos un pequeño bloqueo lector, Megan nos ayuda a volver al redil y volver a leer con nuestro ritmo habitual.

La mayoría ya conocéis a Megan y, la verdad, es que es una de las autoras de novela romántica que más me gustan de la literatura española, porque en sus libros encontramos a mujeres normales, mujeres como tú y como yo, que con nuestros defectos conseguimos superarnos día a día con el fin de conseguir nuestros propósitos.

Con esta novela, nos encontramos a tres amigas que, de una manera u otra, han tenido ciertos problemas a lo largo de sus vidas, de manera que todos lo que han padecido han forjado su carácter. Lo que más me gusta de estas protagonistas es que, a pesar de todo lo sucedido, su forma de ser es positiva y luchadora.

Como os podéis imaginar por la sinopsis, nuestras protagonistas viajan en el tiempo y viven durante 3 meses en uno de los castillos de Edimburgo, como sirvientas, consiguiendo desesperar al personal del castillo por su carácter alocado y sus costumbres del siglo XXI, a las que los habitantes del castillo no están acostumbrados.

Si queréis saber cómo termina esta historia, os aconsejo que os hagáis con el libro y lo leáis, ya que podréis disfrutar de una lectura muy amena y ágil que os hará sonreír más de una vez.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
RaquelAttard
 14 June 2020
Hay veces en las que no sabes qué esperar de un libro y veces en las que ese libro te lo da todo.
Aventura, romance, pasión, humor, pasado y presente.
Antes de embarcarme con las guerreras, que para mí es una saga muy especial, llegó a mis manos Te esperaré toda mi vida.
¡Claro! ¡Cómo me iba yo a imaginar lo que había ahí encerrado!
Tres amigas que no pierden el tiempo, sino que viajan a través de él, sin siquiera quererlo, encontrando su destino (al menos, dos de ellas).
Y es que la vida tiene una forma muy curiosa de poner cada cosa, y a cada persona, en el lugar que les corresponde.
Megan Maxwell no falla, pero sorprende y aquí lo hizo mucho.
DiaLectura
 12 April 2020
En un principio me resultó una mezcla de Outlander, por el viaje inesperado a una época pasada en las Highlands; y a Más allá del tiempo, que a parte de los viajes en el tiempo, la protagonista interpretada por Rachel McAdams conoce a su marido desde pequeña. Pero esto son, tan solo, similitudes; por lo demás, todo es diferente.

Megan crea unos mundos un poco color de rosa en los que hay solución para todo, lo cual me gusta porque siempre hay que hacerle frente a los problemas y ver el lado bueno de las cosas. Me he reído un montón con las locas de las protagonistas, con el "momento L'Oreal" y con las conversaciones que mantenían con los demás personajes; es en esos momentos cuando te das cuenta que tenemos unas expresiones... que agüita para explicarlas, y ya si vieran algunas de Murcia... para qué hablar jjajaja.

Cierto es, que en este estilo de historias las tormentas tienen una característica mágica y romántica que puede dar mucho juego a la historia. Lo que también se plantea es que hay que llevar mucho cuidado con lo que se desea, aunque estaría bien que en la realidad se nos cumpliera alguno que otro (un Mariano di Vaio para mi, por ejemplo; o un Nick Bateman).

He disfrutado mucho, me he reído, he sufrido, he odiado y querido a los personajes, como siempre me suele pasar con esta autora; ¡y esas cosas tan preciosas que se dicen...! Y bueno, que si queréis saber algo más de la historia, descubrir a unos adonis y conocer a estos increíbles personajes, tendréis que leerla y formaros vuestra propia opinión.
Enlace: https://dialectura.blogspot...
LossecretosdeLore
 13 January 2020
Pues no, aún no había leído nada de Megan Maxwell, lo sé, es un sacrilegio, pero siempre tenía lecturas que estaban antes, hasta que por fin llegó el día de leer a esta mujer.

Montse ha roto con su novio y sus queridas amigas deciden que para que ella se olvide de todo ese drama en el que se ha convertido su vida, realizar un viaje de chicas, el destino será Edimburgo. Lo que no saben ellas es que esa escapada no solo les trasladará de ciudad sino de época.

Así, empieza la aventura para nuestras protagonistas. Aunque la verdadera protagonista de esta historia es Montse y cuando pide su deseo, no se olvida de sus amigas.

Es una historia llena de hombres impresionantes, lujuria y desenfreno, donde ella por fin puede conocer al hombre que aparece en sus sueños.

Nuestras protagonistas van a revolucionar el castillo de Elcho con sus risas, sus ideas disparatadas y esas expresiones coloquiales que no dejan indiferente a nadie, llegan para cambiar las ideas tan anticuadas que tienen en el pasado ¿Lo conseguirán? La diversión está asegurada con sus conversaciones.

Es una historia con la que te reirás, hay romance por varios lados, ideas disparatadas, momentos mágicos, inverosímiles, aventuras... Es una historia que no te dejará indiferente.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro