Crítica de Aniibook

Aniibook
05 October 2021
Montse, Julia y Juana son tres amigas que, tras tocarles un viaje a Escocía, deciden hacerlo en conjunto y visitar el castillo con el que Montse lleva años soñando.

Montse no ha tenido el cariño paternal que se espera de unos padres, su madre falleció y su padre, solo se dedicaba a vivir, pero dio con la suerte de toparse con Erika la Escocesa, una gitana que leía el futuro, la cuido hasta que se marchó, pero hay algo que le dijo que nunca olvidó, tu felicidad esta en el pasado, y esas palabras la llevaran hasta Escocia.

Cuando tras una tormenta, y dos deseos, las amigas caen al río, no se esperan que vayan a aparecer en el año 1689, y tras percatarse de ello, comienzan a vivir la vida de allí.

Cuando Alaisthar y Declean aparecen en la vida de Cindy (Montse) y Paris (Julia) saben que ya no tienen escapatoria, y que va a sufrir mucho, porque q veces los deseos se cumplen…

Una loca historia que no os podéis perder, porque de verdad, merece la pena leer mas locuras de estas tres amigas.

❣Opinión personal❣

Desde que descubrí la pluma de Megan, me he declarado fan absoluta de ella, y con esta novela, no puedo más que reafirmarme.

Me encanta la manera tan fluida que tiene de contarnos las historias, ver que los personajes, sobre todo las mujeres, son de armas tomar, no se dejan pisotear y tienen carácter.

En esta historia no solo hay una historia de amor, hay superación, lucha, envidia y sobre todo, amistad, cariño y valentía.

Os recomiendo mucho esta novela porque como os digo, tiene la esencia de la Megan del principio y es una historia maravillosa.