Críticas sobre Sígueme la corriente (14)

Aye
 19 June 2019
Si bien este libro tiene demasiados clichés y todo parece muy telenovela por ciertos dramas que encontramos, es uno de mis libros favoritos.

En este libro nos encontramos con la historia de Ruth Souza, una joven luchadora que va de trabajo en trabajo para poder sostener a su familia, y Tony Ferrasa, uno de los protagonistas secundarios de la bilogía Adivina Quien Soy.
No es uno de los libros más top de la autora pero vale la pena leerlo ya que contiene humor, secretos, sorpresas, acción (una pizca), y amor de todo tipo. Es una novela "dulce", romántica, familiar.
Neftali
 20 April 2019
Esta vez os pido que me sigáis la corriente, el punto fuerte de esta novela es la familia, no solo la que nos viene dada por la sangre, sino todas aquellas personas que nos quieren, que se sacrifican por los demás sin esperar nada a cambio y que son felices viendo sonreír a los que quieren.
NoemiEstrada
 10 April 2019
Sin duda este es un libro super lindo, sexy, romanticon y con mucho estilo latino.

La historia se centra en Ruth, una chica española que por cosas del destino terminó viviendo en California con tres niños; ella ha tenido una vida difícil, trabaja lo más que puede e intenta llevar una vida normal, y obviamente el amor no es una prioridad si no es para sus pequeños.

Tony por otro lado, es un compositor super famoso, mega guapo y todo el paquete, que absolutamente toda mujer que lo ve quiere ponerle el lazo al cuello, pero él no es de los que comparte ni sus cosas ni su vida con nadie.

Estos dos que son de polos totalmente opuestos, se conocen una noche en ciertas circunstancias y por cosas de algo llamo destino y/o casualidad, se empiezan a topar el uno con el otro cada dos por tres.

Obviamente hay algo, muy fuerte ahí, y también muy malo, que de verdad me puso la piel china...

La historia está super bien escrita, siento que de verdad torturaron a mi corazón, en la parte de mayor suspenso ya ni respirar podía, estaba super nerviosa, y pues no me podía detener.

En cuanto a los personajes, si bien Tony es lindo, romántico y todo lo demás, también es muy posesivo, celoso y en algunos casos manipulador; Ruth por su parte es super necia, muy cabeza hueca, super tozuda, y mega mentirosa, por todo su pasado lo entiendes pero, había partes en las que simplemente quería zarandearla para que entendiera que su actuar es el menos lógico.

En fin, me gustó el libro, pero después de esas escenas de suspenso me voy a buscar algo más tranquilo y lindo.

Una cosa que me desespero es el abuso de "Ay, Diosito" y de "Cuqui"... y para que sepan que las novelas mexicanas y latinas son re buenas.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
LaPetitaLlibreria
 08 April 2018
No sé qué tiene Megan Maxwell, pero es una autora que consigue que pases de tener una sonrisa en los labios, a sentir tristeza y volver a sonreír en lo que se tarda en leer una página.

Tras leer “Adivina quién soy” y “Adivina quién soy esta noche” llega su siguiente novela Sígueme la corriente que me ha enganchado de tal manera que lo he leído de un tirón, lo cogí y no pude dejar de leerlo, necesitaba saber que pasaría después, ya sabía que terminaría bien, aunque hay momentos tristes el aura de la novela es cálida y muy familiar.

Nuestra protagonista, Ruth o la chica arco iris, es una joven con un pasado muy duro, lleno de pérdidas y de abusos, es una joven que se ha hecho a sí misma, sus grandes amigos George y Linda son como unos padres para ellos y los yayos de sus hijos, son un matrimonio que muestra la fuerza del amor, la fidelidad y la ayuda al prójimo, Manuel y David son un matrimonio que ayuda a la familia en todo, son los tíos guays que todo niño necesita, adoran a Ruth y a sus traviesos y maravillosos hijos.

Jenny es la hermana de Ruth, pero para ella es su mami, es una auténtica reina del drama y adicta a los culebrones, Adán es un pequeño grafitero que adorna paredes y su hermano gemelo Brian se guarda todo lo que pilla en los calzoncillo, ellos son en gran parte el alma de la novela, la ironía, la frescura y la inocencia.

Tony Ferrasa, es un hombre imponente, importante que acabará rendido por Ruth aunque está se resistirá de lo lindo, encontrareis tensión, frustración, amor, pasión y bondad, aunque como siempre hay alguien que quiere quitárselo todo.

Es una novela con unos personajes muy bien construidos y con unas personalidades, algunas de ellas muy volátiles, fuertes que crean un ambiente de hogar.

Me encantaría poder explicaros todo el argumento, comentaros esto y aquello, pero debería ser pecado quitar la oportunidad a otro de disfrutar de su lectura. ¡Ay, Diosito!

Booket nos presenta una novela que lo tiene todo y que no le falta de nada, es romántica pero no empalagosa, es irónica, divertida pero tiene el contrapunto perfecto de tristeza y melancolía, una novela musical por sí sola. Si la preferís en formato grande la encontrareis en Esencia.

No sé qué tienen los hermanos Ferrasa, pero seducirán a miles de lectoras.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..

Música y Literatura