Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
10 April 2019
Sin duda este es un libro super lindo, sexy, romanticon y con mucho estilo latino.

La historia se centra en Ruth, una chica española que por cosas del destino terminó viviendo en California con tres niños; ella ha tenido una vida difícil, trabaja lo más que puede e intenta llevar una vida normal, y obviamente el amor no es una prioridad si no es para sus pequeños.

Tony por otro lado, es un compositor super famoso, mega guapo y todo el paquete, que absolutamente toda mujer que lo ve quiere ponerle el lazo al cuello, pero él no es de los que comparte ni sus cosas ni su vida con nadie.

Estos dos que son de polos totalmente opuestos, se conocen una noche en ciertas circunstancias y por cosas de algo llamo destino y/o casualidad, se empiezan a topar el uno con el otro cada dos por tres.

Obviamente hay algo, muy fuerte ahí, y también muy malo, que de verdad me puso la piel china...

La historia está super bien escrita, siento que de verdad torturaron a mi corazón, en la parte de mayor suspenso ya ni respirar podía, estaba super nerviosa, y pues no me podía detener.

En cuanto a los personajes, si bien Tony es lindo, romántico y todo lo demás, también es muy posesivo, celoso y en algunos casos manipulador; Ruth por su parte es super necia, muy cabeza hueca, super tozuda, y mega mentirosa, por todo su pasado lo entiendes pero, había partes en las que simplemente quería zarandearla para que entendiera que su actuar es el menos lógico.

En fin, me gustó el libro, pero después de esas escenas de suspenso me voy a buscar algo más tranquilo y lindo.

Una cosa que me desespero es el abuso de "Ay, Diosito" y de "Cuqui"... y para que sepan que las novelas mexicanas y latinas son re buenas.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..