ISBN : 840815379X
Editorial: Booket (05/04/2016)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 67 calificaciones)
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier traba... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
micoleccionsecreta
 20 April 2022
Hola a todos!
Hoy os hablo de un libro que aparenta estar en el Top 5 de 2022.

SÍGUEME LA CORRIENTE
-Autora: Megan Maxwell
-Páginas: 478
-Editorial: Booket, Planeta de libros
-Año: 2015 (el mío de 2021)

OPINIÓN
(Suspiro) Intentaré hacer la reseña lo más objetivamente posible, pero es que este libro es difícil de superar. Todavía sigo enamorada de la familia Ferrasa, la madre coraje, los amigos incondicionales, la reina de las telenovelas, el grafitero y el peorro!!!. La trama es de las más completas que he leído en este género y es que, ocurre de todo!

Es de fácil lectura y es adictiva, MUY adictiva, lo devoré en dos sentadas! Los protas te hacen suspirar, llorar (literal), reír, ilusionarte... qué bonito cuando un libro provoca todas esas emociones, verdad? Además, la complicidad que hay detrás de cada "sígueme la corriente!" es maravillosa.

Me ha recordado a mi etapa de camarera, cuando a mí también me decían "que lo haga ella, que para eso le pagan, ¿verdad, guapa?". Es cierto, nos pagan por trabajar, pero no por sentir ASCO cada vez que abres la boca...

Me encanta el mote cariñoso que se ponen ambos protas, siempre hay una palabra con la que llamamos con cariño a nuestra pareja, verdad?

Con este libro aprendimos qué es la "capacidad melismática": cuando un cantante es capaz de incorporar más de una nota a una misma sílaba musical.

Me ha encantado ese guiño a Egipto con Nefertiti y Neferura... y que el protagonista sea compositor (cita BSOs tan míticas como Piratas del Caribe, El guardaespaldas, Titanic...).

Creo que a todas nos han dicho alguna vez nuestras amigas: "si vosotras saltáis, yo salto. Si vosotras reís, yo río, pero si vosotras lloráis, yo le parto la cara a quien haga falta, ¿entendido?". Qué tiempos...

Habéis leído este libro? Tenéis pensado leerlo? Os lo súper recomiendo! Cada vez que lo veo se me escapa un suspiro... con qué otro libro os pasa eso?
MimiSecret
 10 March 2022

Angiereaderskater
 28 January 2024

Ruth no tiene una vida sencilla, debe sus padres murieron y debe hacerse cargo de su hermanita, quien tiene una enfermedad cardiaca; tuvo gemelos de su ex novio, quien la utilizaba para conseguir dinero fácil, para poder sacar adelante a todas eses criaturas ella se desvive trabajando como mesera en diferentes eventos y con la ayuda de sus amigos va sobrellevando poco a poco su difícil situación. Una noche conoce al afamado compositor musical Tony Ferrasa quien está acostumbrado a que todas las mujeres quieran estar con él debido a su increíble atractivo y posición sin embargo estas dos cualidades a Ruth no le impresionan para nada dejando a Tony desconcertado por primera vez en su vida, lo que va provocando que se sienta atraído por esa chica tan indiferente. Pero con el tiempo, el pasado alcanza a Ruth poniendo su vida y la de sus seres queridos en un grave peligro...podrá un Ferrasa protegerla y a sí mismo de quien quiere acabar incluso con sus vidas?.
Como la mayoría de las novelas de la autora, nos encontramos ante una mujer indomable y un hombre acostumbrado a salirse con la suya quienes se sienten atraídos el uno hacia el otro sin remedio creando conflictos en su relación pero se agrega la tensión de tratar de escapar de un sociopata que quiere hacerles daño, esta interesante sin embargo, hay que tener en cuenta que la premisa es la misma que en la mayoría de las novelas de la autora.
LaPetitaLlibreria
 08 April 2018
No sé qué tiene Megan Maxwell, pero es una autora que consigue que pases de tener una sonrisa en los labios, a sentir tristeza y volver a sonreír en lo que se tarda en leer una página.

Tras leer “Adivina quién soy” y “Adivina quién soy esta noche” llega su siguiente novela Sígueme la corriente que me ha enganchado de tal manera que lo he leído de un tirón, lo cogí y no pude dejar de leerlo, necesitaba saber que pasaría después, ya sabía que terminaría bien, aunque hay momentos tristes el aura de la novela es cálida y muy familiar.

Esta vez os pido que me sigáis la corriente, el punto fuerte de esta novela es la familia, no solo la que nos viene dada por la sangre, sino todas aquellas personas que nos quieren, que se sacrifican por los demás sin esperar nada a cambio y que son felices viendo sonreír a los que quieren.

Nuestra protagonista, Ruth o la chica arco iris, es una joven con un pasado muy duro, lleno de pérdidas y de abusos, es una joven que se ha hecho a sí misma, sus grandes amigos George y Linda son como unos padres para ellos y los yayos de sus hijos, son un matrimonio que muestra la fuerza del amor, la fidelidad y la ayuda al prójimo, Manuel y David son un matrimonio que ayuda a la familia en todo, son los tíos guays que todo niño necesita, adoran a Ruth y a sus traviesos y maravillosos hijos.

Jenny es la hermana de Ruth, pero para ella es su mami, es una auténtica reina del drama y adicta a los culebrones, Adán es un pequeño grafitero que adorna paredes y su hermano gemelo Brian se guarda todo lo que pilla en los calzoncillo, ellos son en gran parte el alma de la novela, la ironía, la frescura y la inocencia.

Tony Ferrasa, es un hombre imponente, importante que acabará rendido por Ruth aunque está se resistirá de lo lindo, encontrareis tensión, frustración, amor, pasión y bondad, aunque como siempre hay alguien que quiere quitárselo todo.

Es una novela con unos personajes muy bien construidos y con unas personalidades, algunas de ellas muy volátiles, fuertes que crean un ambiente de hogar.

Me encantaría poder explicaros todo el argumento, comentaros esto y aquello, pero debería ser pecado quitar la oportunidad a otro de disfrutar de su lectura. ¡Ay, Diosito!

Booket nos presenta una novela que lo tiene todo y que no le falta de nada, es romántica pero no empalagosa, es irónica, divertida pero tiene el contrapunto perfecto de tristeza y melancolía, una novela musical por sí sola. Si la preferís en formato grande la encontrareis en Esencia.

No sé qué tienen los hermanos Ferrasa, pero seducirán a miles de lectoras.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño, no hay mujer que se le resista.

Ruth es una joven que lleva consigo una mochila muy grande: una hermana y dos hijos de un impresentable. Por lo que para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, es toda una curranta!!!💪

Tony y Ruth se conoce en una fiesta donde ella trabaja y a partir de entonces se encuentran, en algunas ocasiones por casualidad y en otras, promovidas por un Tony Ferrasa muy interesado en conocer a Ruth...😉

Ella será fría, distante y desconfiada, porque la vida le ha puesto muchas zancadillas en el camino... ¿Será capaz el encanto de Tony Ferrasa de traspasar ese muro?

Recomendamos? Que las historias de @megan__maxwell nos encantan no es un descubrimiento 😜, y hoy os traemos una taaaan bonita, que no sabemos deciros si nos gusta más el protagonista masculino o el femenino, porque son dos personajes adorables!! ♥️

Así que nos quedamos con el pack completo y os invitamos a que descubráis la historia de Tony y Ruth y os enamoréis con ellos.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Citas y frases (28) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks17 June 2020
Regla numero 1 de una pareja: Que ellas me deseen no te ha de preocupar, porque creo que te dejo siempre… Siempre bien claro que yo solo te deseo a ti. Esas mujeres no me importan ni quiero nada con ellas.
RalipbooksRalipbooks17 June 2020
El amor no es quien lo rompe, sino de quien lo repara.
El amor no es amor si no has cometido alguna locura por el.
El verdadero amor no tiene un final feliz porque, simplemente, no tiene final.
RalipbooksRalipbooks17 June 2020
Hubo tres hermosos lugares donde en un pasado siempre me tuviste: en tu mente, en tus brazos y en tu corazón. Pero por mi mala cabeza, por no ser el hombre que merecia, deje de existir para ti.
RalipbooksRalipbooks16 June 2020
El verdadero amor es como una bonita cancion. Si no es especial, lo olvidas, pero si te enamora de verdad, te gustaría el resto de tu vida, porque se habra instalado en tu corazon.
RalipbooksRalipbooks17 June 2020
Eres la unica mujer que realmente me ha querido y que ha visto en mi algo mas que un egocentrico productor discografico y su dinero, al final me has tenido que dejar por idiota.