Editorial: Booket (05/04/2016)

Calificación promedio : 4.15/5 (sobre 24 calificaciones)
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier traba... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
LaPetitaLlibreria
 08 abril 2018
No sé qué tiene Megan Maxwell, pero es una autora que consigue que pases de tener una sonrisa en los labios, a sentir tristeza y volver a sonreír en lo que se tarda en leer una página.
Tras leer “Adivina quién soy” y “Adivina quién soy esta noche” llega su siguiente novela Sígueme la corriente que me ha enganchado de tal manera que lo he leído de un tirón, lo cogí y no pude dejar de leerlo, necesitaba saber que pasaría después, ya sabía que terminaría bien, aunque hay momentos tristes el aura de la novela es cálida y muy familiar.
Esta vez os pido que me sigáis la corriente, el punto fuerte de esta novela es la familia, no solo la que nos viene dada por la sangre, sino todas aquellas personas que nos quieren, que se sacrifican por los demás sin esperar nada a cambio y que son felices viendo sonreír a los que quieren.
Nuestra protagonista, Ruth o la chica arco iris, es una joven con un pasado muy duro, lleno de pérdidas y de abusos, es una joven que se ha hecho a sí misma, sus grandes amigos George y Linda son como unos padres para ellos y los yayos de sus hijos, son un matrimonio que muestra la fuerza del amor, la fidelidad y la ayuda al prójimo, Manuel y David son un matrimonio que ayuda a la familia en todo, son los tíos guays que todo niño necesita, adoran a Ruth y a sus traviesos y maravillosos hijos.
Jenny es la hermana de Ruth, pero para ella es su mami, es una auténtica reina del drama y adicta a los culebrones, Adán es un pequeño grafitero que adorna paredes y su hermano gemelo Brian se guarda todo lo que pilla en los calzoncillo, ellos son en gran parte el alma de la novela, la ironía, la frescura y la inocencia.
Tony Ferrasa, es un hombre imponente, importante que acabará rendido por Ruth aunque está se resistirá de lo lindo, encontrareis tensión, frustración, amor, pasión y bondad, aunque como siempre hay alguien que quiere quitárselo todo.
Es una novela con unos personajes muy bien construidos y con unas personalidades, algunas de ellas muy volátiles, fuertes que crean un ambiente de hogar.
Me encantaría poder explicaros todo el argumento, comentaros esto y aquello, pero debería ser pecado quitar la oportunidad a otro de disfrutar de su lectura. ¡Ay, Diosito!
Booket nos presenta una novela que lo tiene todo y que no le falta de nada, es romántica pero no empalagosa, es irónica, divertida pero tiene el contrapunto perfecto de tristeza y melancolía, una novela musical por sí sola. Si la preferís en formato grande la encontrareis en Esencia.
No sé qué tienen los hermanos Ferrasa, pero seducirán a miles de lectoras.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
DiaLectura
 12 abril 2020
Esta nueva novela, a mi parecer, está llena de una energía, y un salseo que sólo encontramos en los ritmos caribeños, rodeados de sol y movimientos de caderas. Una combinación, sin duda, capaz de hacernos partícipes de la historia, y acercándonos a esos maravillosos lugares.

Ruth Souza es una madre soltera que vive en Los Ángeles. Su motivo para seguir luchando es mantener a sus dos pequeñas, y huir de su ex-novio, para que no sepa de la existencia de sus hijas.
Tony Ferrasa es un compositor con fama y dinero, considerado uno de los hombres más seductores del mundo. No hay momento ni lugar en el que las mujeres no vayan detrás de él.
Ambos tienen vidas diferentes, pero acabarán uniéndose de forma inesperada cuando una noche chocan el uno contra el otro. Desde ese momento, sus vidas van a cambiar.
No hacen más que evitarse, pero el destino siempre les acaba juntando. Ruth no puede acercarse a él, pues si no su vida y su corazón correrían peligro. Por el contrario, Tony no puede dejar de pensar en esa camarera de pelo multicolor, que baila como si no hubiera un mañana y no hace más que pasar de él. Llega un momento en el que ambos no pueden resistir la tentación, y acaban abandonándose al amor. Pero no todo es tan bonito como parece. El ex-marido de Ruth aparece en escena, para hacerles la vida imposible. Debido a la fama de Tony, ha descubierto el paradero de Ruth, a quien se la tiene jurada por huir y dejar de competir en sus carreras de coches.
En ese momento llega la prueba de fuego, en la que vemos que el amor todo lo puede, y que, si es verdadero, superará todos los obstáculos para conseguir la felicidad. Una fantástica historia, creada ni más ni menos que por la gran Megan Maxwell, quien consigue hacernos reír y llorar al mismo tiempo. Esa virtud propia de una gran escritora. Felicidades, Megan. Como siempre, me has hecho disfrutar,

Enlace: https://dialectura.blogspot...
NoemiEstrada
 10 abril 2019
Sin duda este es un libro super lindo, sexy, romanticon y con mucho estilo latino.
La historia se centra en Ruth, una chica española que por cosas del destino terminó viviendo en California con tres niños; ella ha tenido una vida difícil, trabaja lo más que puede e intenta llevar una vida normal, y obviamente el amor no es una prioridad si no es para sus pequeños.
Tony por otro lado, es un compositor super famoso, mega guapo y todo el paquete, que absolutamente toda mujer que lo ve quiere ponerle el lazo al cuello, pero él no es de los que comparte ni sus cosas ni su vida con nadie.
Estos dos que son de polos totalmente opuestos, se conocen una noche en ciertas circunstancias y por cosas de algo llamo destino y/o casualidad, se empiezan a topar el uno con el otro cada dos por tres.
Obviamente hay algo, muy fuerte ahí, y también muy malo, que de verdad me puso la piel china...
La historia está super bien escrita, siento que de verdad torturaron a mi corazón, en la parte de mayor suspenso ya ni respirar podía, estaba super nerviosa, y pues no me podía detener.
En cuanto a los personajes, si bien Tony es lindo, romántico y todo lo demás, también es muy posesivo, celoso y en algunos casos manipulador; Ruth por su parte es super necia, muy cabeza hueca, super tozuda, y mega mentirosa, por todo su pasado lo entiendes pero, había partes en las que simplemente quería zarandearla para que entendiera que su actuar es el menos lógico.
En fin, me gustó el libro, pero después de esas escenas de suspenso me voy a buscar algo más tranquilo y lindo.
Una cosa que me desespero es el abuso de "Ay, Diosito" y de "Cuqui"... y para que sepan que las novelas mexicanas y latinas son re buenas.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
Aye
 19 junio 2019
Si bien este libro tiene demasiados clichés y todo parece muy telenovela por ciertos dramas que encontramos, es uno de mis libros favoritos.
En este libro nos encontramos con la historia de Ruth Souza, una joven luchadora que va de trabajo en trabajo para poder sostener a su familia, y Tony Ferrasa, uno de los protagonistas secundarios de la bilogía Adivina Quien Soy.
No es uno de los libros más top de la autora pero vale la pena leerlo ya que contiene humor, secretos, sorpresas, acción (una pizca), y amor de todo tipo. Es una novela "dulce", romántica, familiar.
Ralipbooks
 17 junio 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubri hace muchisimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena.
Este libro es un spin off de la bilogía Adivina quién soy y lo que me ha gustado, y mucho, es conocer la evolución de los personajes que ya conocimos en la bilogía: Yanira, Dylan, Tifany, Omar, Anselmo, Preciosa, las amigas de Yanira... la familia Ferrasa al completo hará acto de presencia en el libro.
Esta novela viene cargada de sentimientos (amor, cariño, respeto y dulzura) y como muchos libros de la autora, este también contiene una buena dosis de erótica, pero me pareció más suave que la bilogía que os he nombrado anteriormente.
Cabe destacar, que esta historia de amor a pesar de centrar en Ruth y Tony, tiene a otro Ferrasa reconquistando a su mujer, lleno de momentazos impresionantes.
En definitiva, es una bonita historia de amor que me ha entretenido y gustado, en el que has podido meterte mas en el mundo Ferrasa y disfrutar de los momentos en familia.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
RalipbooksRalipbooks17 junio 2020
Regla numero 1 de una pareja: Que ellas me deseen no te ha de preocupar, porque creo que te dejo siempre… Siempre bien claro que yo solo te deseo a ti. Esas mujeres no me importan ni quiero nada con ellas.
RalipbooksRalipbooks17 junio 2020
El amor no es quien lo rompe, sino de quien lo repara.
El amor no es amor si no has cometido alguna locura por el.
El verdadero amor no tiene un final feliz porque, simplemente, no tiene final.
RalipbooksRalipbooks17 junio 2020
Hubo tres hermosos lugares donde en un pasado siempre me tuviste: en tu mente, en tus brazos y en tu corazón. Pero por mi mala cabeza, por no ser el hombre que merecia, deje de existir para ti.
RalipbooksRalipbooks16 junio 2020
El verdadero amor es como una bonita cancion. Si no es especial, lo olvidas, pero si te enamora de verdad, te gustaría el resto de tu vida, porque se habra instalado en tu corazon.
RalipbooksRalipbooks17 junio 2020
Eres la unica mujer que realmente me ha querido y que ha visto en mi algo mas que un egocentrico productor discografico y su dinero, al final me has tenido que dejar por idiota.