Editorial: Booket (05/04/2016)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 51 calificaciones)
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier traba... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
micoleccionsecreta
 20 abril 2022
Hola a todos!
Hoy os hablo de un libro que aparenta estar en el Top 5 de 2022.
SÍGUEME LA CORRIENTE
-Autora: Megan Maxwell
-Páginas: 478
-Editorial: Booket, Planeta de libros
-Año: 2015 (el mío de 2021)
OPINIÓN
(Suspiro) Intentaré hacer la reseña lo más objetivamente posible, pero es que este libro es difícil de superar. Todavía sigo enamorada de la familia Ferrasa, la madre coraje, los amigos incondicionales, la reina de las telenovelas, el grafitero y el peorro!!!. La trama es de las más completas que he leído en este género y es que, ocurre de todo!
Es de fácil lectura y es adictiva, MUY adictiva, lo devoré en dos sentadas! Los protas te hacen suspirar, llorar (literal), reír, ilusionarte... qué bonito cuando un libro provoca todas esas emociones, verdad? Además, la complicidad que hay detrás de cada "sígueme la corriente!" es maravillosa.
Me ha recordado a mi etapa de camarera, cuando a mí también me decían "que lo haga ella, que para eso le pagan, ¿verdad, guapa?". Es cierto, nos pagan por trabajar, pero no por sentir ASCO cada vez que abres la boca...
Me encanta el mote cariñoso que se ponen ambos protas, siempre hay una palabra con la que llamamos con cariño a nuestra pareja, verdad?
Con este libro aprendimos qué es la "capacidad melismática": cuando un cantante es capaz de incorporar más de una nota a una misma sílaba musical.
Me ha encantado ese guiño a Egipto con Nefertiti y Neferura... y que el protagonista sea compositor (cita BSOs tan míticas como Piratas del Caribe, El guardaespaldas, Titanic...).
Creo que a todas nos han dicho alguna vez nuestras amigas: "si vosotras saltáis, yo salto. Si vosotras reís, yo río, pero si vosotras lloráis, yo le parto la cara a quien haga falta, ¿entendido?". Qué tiempos...
Habéis leído este libro? Tenéis pensado leerlo? Os lo súper recomiendo! Cada vez que lo veo se me escapa un suspiro... con qué otro libro os pasa eso?
MimiSecret
 10 marzo 2022
LaPetitaLlibreria
 08 abril 2018
No sé qué tiene Megan Maxwell, pero es una autora que consigue que pases de tener una sonrisa en los labios, a sentir tristeza y volver a sonreír en lo que se tarda en leer una página.
Tras leer “Adivina quién soy” y “Adivina quién soy esta noche” llega su siguiente novela Sígueme la corriente que me ha enganchado de tal manera que lo he leído de un tirón, lo cogí y no pude dejar de leerlo, necesitaba saber que pasaría después, ya sabía que terminaría bien, aunque hay momentos tristes el aura de la novela es cálida y muy familiar.
Esta vez os pido que me sigáis la corriente, el punto fuerte de esta novela es la familia, no solo la que nos viene dada por la sangre, sino todas aquellas personas que nos quieren, que se sacrifican por los demás sin esperar nada a cambio y que son felices viendo sonreír a los que quieren.
Nuestra protagonista, Ruth o la chica arco iris, es una joven con un pasado muy duro, lleno de pérdidas y de abusos, es una joven que se ha hecho a sí misma, sus grandes amigos George y Linda son como unos padres para ellos y los yayos de sus hijos, son un matrimonio que muestra la fuerza del amor, la fidelidad y la ayuda al prójimo, Manuel y David son un matrimonio que ayuda a la familia en todo, son los tíos guays que todo niño necesita, adoran a Ruth y a sus traviesos y maravillosos hijos.
Jenny es la hermana de Ruth, pero para ella es su mami, es una auténtica reina del drama y adicta a los culebrones, Adán es un pequeño grafitero que adorna paredes y su hermano gemelo Brian se guarda todo lo que pilla en los calzoncillo, ellos son en gran parte el alma de la novela, la ironía, la frescura y la inocencia.
Tony Ferrasa, es un hombre imponente, importante que acabará rendido por Ruth aunque está se resistirá de lo lindo, encontrareis tensión, frustración, amor, pasión y bondad, aunque como siempre hay alguien que quiere quitárselo todo.
Es una novela con unos personajes muy bien construidos y con unas personalidades, algunas de ellas muy volátiles, fuertes que crean un ambiente de hogar.
Me encantaría poder explicaros todo el argumento, comentaros esto y aquello, pero debería ser pecado quitar la oportunidad a otro de disfrutar de su lectura. ¡Ay, Diosito!
Booket nos presenta una novela que lo tiene todo y que no le falta de nada, es romántica pero no empalagosa, es irónica, divertida pero tiene el contrapunto perfecto de tristeza y melancolía, una novela musical por sí sola. Si la preferís en formato grande la encontrareis en Esencia.
No sé qué tienen los hermanos Ferrasa, pero seducirán a miles de lectoras.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
_Romanticasdelnorte
 21 diciembre 2021
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño, no hay mujer que se le resista.
Ruth es una joven que lleva consigo una mochila muy grande: una hermana y dos hijos de un impresentable. Por lo que para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, es toda una curranta!!!💪
Tony y Ruth se conoce en una fiesta donde ella trabaja y a partir de entonces se encuentran, en algunas ocasiones por casualidad y en otras, promovidas por un Tony Ferrasa muy interesado en conocer a Ruth...😉
Ella será fría, distante y desconfiada, porque la vida le ha puesto muchas zancadillas en el camino... ¿Será capaz el encanto de Tony Ferrasa de traspasar ese muro?
Recomendamos? Que las historias de @megan__maxwell nos encantan no es un descubrimiento 😜, y hoy os traemos una taaaan bonita, que no sabemos deciros si nos gusta más el protagonista masculino o el femenino, porque son dos personajes adorables!! ♥️
Así que nos quedamos con el pack completo y os invitamos a que descubráis la historia de Tony y Ruth y os enamoréis con ellos.
Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
DiaLectura
 12 abril 2020
Esta nueva novela, a mi parecer, está llena de una energía, y un salseo que sólo encontramos en los ritmos caribeños, rodeados de sol y movimientos de caderas. Una combinación, sin duda, capaz de hacernos partícipes de la historia, y acercándonos a esos maravillosos lugares.

Ruth Souza es una madre soltera que vive en Los Ángeles. Su motivo para seguir luchando es mantener a sus dos pequeñas, y huir de su ex-novio, para que no sepa de la existencia de sus hijas.
Tony Ferrasa es un compositor con fama y dinero, considerado uno de los hombres más seductores del mundo. No hay momento ni lugar en el que las mujeres no vayan detrás de él.
Ambos tienen vidas diferentes, pero acabarán uniéndose de forma inesperada cuando una noche chocan el uno contra el otro. Desde ese momento, sus vidas van a cambiar.
No hacen más que evitarse, pero el destino siempre les acaba juntando. Ruth no puede acercarse a él, pues si no su vida y su corazón correrían peligro. Por el contrario, Tony no puede dejar de pensar en esa camarera de pelo multicolor, que baila como si no hubiera un mañana y no hace más que pasar de él. Llega un momento en el que ambos no pueden resistir la tentación, y acaban abandonándose al amor. Pero no todo es tan bonito como parece. El ex-marido de Ruth aparece en escena, para hacerles la vida imposible. Debido a la fama de Tony, ha descubierto el paradero de Ruth, a quien se la tiene jurada por huir y dejar de competir en sus carreras de coches.
En ese momento llega la prueba de fuego, en la que vemos que el amor todo lo puede, y que, si es verdadero, superará todos los obstáculos para conseguir la felicidad. Una fantástica historia, creada ni más ni menos que por la gran Megan Maxwell, quien consigue hacernos reír y llorar al mismo tiempo. Esa virtud propia de una gran escritora. Felicidades, Megan. Como siempre, me has hecho disfrutar,

Enlace: https://dialectura.blogspot...
RalipbooksRalipbooks17 junio 2020
Regla numero 1 de una pareja: Que ellas me deseen no te ha de preocupar, porque creo que te dejo siempre… Siempre bien claro que yo solo te deseo a ti. Esas mujeres no me importan ni quiero nada con ellas.
RalipbooksRalipbooks17 junio 2020
El amor no es quien lo rompe, sino de quien lo repara.
El amor no es amor si no has cometido alguna locura por el.
El verdadero amor no tiene un final feliz porque, simplemente, no tiene final.
RalipbooksRalipbooks17 junio 2020
Hubo tres hermosos lugares donde en un pasado siempre me tuviste: en tu mente, en tus brazos y en tu corazón. Pero por mi mala cabeza, por no ser el hombre que merecia, deje de existir para ti.
RalipbooksRalipbooks16 junio 2020
El verdadero amor es como una bonita cancion. Si no es especial, lo olvidas, pero si te enamora de verdad, te gustaría el resto de tu vida, porque se habra instalado en tu corazon.
RalipbooksRalipbooks17 junio 2020
Eres la unica mujer que realmente me ha querido y que ha visto en mi algo mas que un egocentrico productor discografico y su dinero, al final me has tenido que dejar por idiota.