Críticas sobre ¡Ni lo sueñes! (18)

mjavi2029_1658327119603
 22 July 2022
Llorar por esto, es increíble pero bueno hay veces que necesitamos desahogarnos y le ha tocado a esta novela, no es mi favorita pero si vi muchas cosas que no apreciaba después de todo. Como novela no es de 10 eso tenerlo claro, aunque ha sido una novela divertida tiene partes que siempre la escritora deja a desear, han habido muchas escenas de sexo y eso me resultó aburrido. No es todo sexo es verdad, pero como siempre ella le pone su parte sexual y en otras partes me ha gustado y quería mucho más. En esta ocasión la novela empieza cuando un deportista de un equipo de Italia se ha lesionado y conoce a su fisioterapeuta que entre ellos al principio solo hay quejas, disparates y toques de humor, cuando te metes de lleno en la historia es cuando realmente conoces la parte más bonita de la historia, que entre ellos hay esa esencia. Cuando estaba a mitad del libro habían ido a un lugar que yo había ido hace 11 años y me enamoré perdidamente de ese lugar y se que volvería. Quitando esas escenas sexuales tal vez podían haber tenido un “4” de estrellas pero se ha quedado en menos, aunque hay escenas de la vida que se merecen sus “5” estrellas aún así tiene mi aprobado y le dejo con un “3” que para mi es un 6'25. Tengo más novelas de ella por leer y espero que no me encuentre ya tanto sexo que para mi en un libro no viene a cuento.
Natalia13
 26 September 2022
Dani es una mujer fuerte e independiente que sabe lo que quiere y Rubén es un futbolista mujeriego que cree que puede tener a cualquier mujer a su alcance o a sus "bellas" como él las llama.
Siempre me encanta reencontrarme con alguna historia de Megan Maxwell y es algo que no me decepciona.
Esta historia me ha gustado, he podido conectar con Dani y Rubén; sin embargo, creo que me ha faltado algo para poder sentir todo lo que me han producido sus otros libros.
Enlace: https://elclubdeloslectoresr..
AvalleRei
 26 July 2022
En esta novela de Megan Maxwell nos traslada a Milán, a un futbolista exitoso y muy creído que tiene una lesión que va a hacer que se pierda muchos meses de liga. Por otro lado tenemos a Daniela, la fisioterapeuta encargada de la rehabilitación de Rubén y será quien pague toda su frustración. Poco a poco, Rubén se va dando cuenta de que no puede separarse de Daniela, aunque ella no quiere reconocer que el chico es guapo y que se siente atraída hacia él.

Cuanto más se resiste a los encantos de Rubén, más llama su atención y al final deciden hablar y dejarse llevar, con algunas normas.
Al principio el personaje masculino me caía muy mal. El típico jugador de Fútbol que se cree más que los demás por tener dinero y tener cada día a una chica distinta o incluso a más de una.

La evolución de Rubén es muy grande pero lenta, lo que la hace más realista. al final, el mayor problema de Daniela no son sus sentimientos, si no el miedo, que claro, te acostumbras a la Daniela familiar y alegre y se te puede olvidar un poco su pasado, siendo muy normal que las personas que pasaron por algo así tengan ese tipo de inseguridad y miedo.

Me llamó la atención que el libro esté mayormente narrado desde el punto de vista de Rubén y que solo a veces salgan pensamientos de Daniela. Aunque poco a poco puedes ir descubriendo que es lo que se oculta tras Daniela, la rodea mucho misterio, sobre todo al principio.

Me hubiese gustado ver un poquito más en el tiempo la relación de la pareja. Pero termina donde debe hacerlo.

Es una historia entretenida, pero no es de las mejores de la autora. Para mí, esta esta en las regulares un poco flojas. Pero realiza a la perfección su cometido, que es entretener de una forma ligera y divertida.

Me encantan los personajes que rodean a Daniela y a ella en sí. La madre de Rubén es un poco odiosa desde el primer momento en que la ves, pero el resto de su familia es muy agradable.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
romanticoslibros
 17 May 2021
Nos encontramos ante una historia de romántica erótica pero que tambien tiene su comedia y es que cada historia de la autora se caracteriza tambien por eso.

Tenemos por un lado a nuestra chica, Daniela (yo le digo Dani), una chica que a pesar de todos los contratiempos en su vida se ha mantenido alegre y luchadora.

Tenemos por otro lado a Rubén, nuestro chico, admito que al principio me caía un pelín mal pero al final lo he amado y por que en un inicio es algo asi como muy superficial pero a lo largo de la historia se va viendo el cambio que da.

Me he reido mucho, a tal punto de que ha tenido que reñirme mi hermana desde su habitación (el que me conozca sabe que cuando empiezo a reir no paro).

Es lo segundo que leo de Megan pues solo habia leido (y releido un par de veces o tres) la saga pídeme lo que quieras. Me ha encantado pero iba con el miedo de "omg es lo segundo que me leo de ella ¿Y si no me gusta?" Pero nada que ver.

El final me ha gustado mucho aunque si esperaba algo mas.
Aniibook
 15 May 2021
En esta historia conoceremos a Daniela y Rubén, fisioterapeuta y futbolista respectivamente. Ella siempre lleva una sonrisa en su cara, es trabajadora y encantadora. El por otra parte, está enfadado tras sufrir una lesión, y su mal carácter sale a relucir, pero no sólo eso, es creído, altivo, arrogante...

Tras la lesión de Rubén, Daniela se pone a trabajar para intentar que esté disponible lo antes posible, y tras pasar mucho tiempo juntos, descubren que sus sentimientos van más allá de cliente/empleado.

Una relación llena de inseguridades, superación, lucha personal, pero sobre todo amor, mucho amor.

Es una historia que te hará pasar por todos los estados que te puedas imaginar, enfado, tristeza, alegría... y esto solo lo puede conseguir Megan con su pluma tan precisa. Sin duda, merece mucho la pena leerla.

Si estáis buscando una novela fresca y graciosa os recomiendo esta historia, sin duda estoy segura de que os encantará
Vane24
 27 January 2020
Una historia INCREÍBLE, con momentos tan reales e intensos como la vida misma.
Me encanta el positivismo y la alegría de Daniela a pesar de lo que la ocurre y como lo va superando.
Me ha gustado mucho también la historia de la Casa Nonna, que también está presente hoy en día en muchos sitios...
Y los comentarios contra Rubén, con esa acidez y naturalidad me encantan jijijiji
White_Boli
 27 February 2018
Esta historia de Megan Maxwell te hará volar, soñar, creer en el destino o en las casualidades.
Los protagonistas, Daniela, una fisioterapeuta de hospital, y Rubén, un jugador profesional de fútbol que acaba de sus manos (literalmente hablando) de fisio. Dos personas que no tienen nada que ver, una humilde y trabajadora y la otra envuelto en fiestas, dinero y muchas chicas.
Daniela siempre con una sonrisa, Rubén siempre malhumorado. Así comienza lo que parece una relación de enemistad, pero como casi siempre el roce hace el cariño, o eso cree Rubén cuando no puede dejar de pensar en su fisioterapeuta cuando acaba con su labor en el hospital. Rubén decide hacerle una propuesta: prepararle en su casa y ayudarle con la rehabilitación.
Esto le saldrá caro, o no. Viajes, encontronazos, mentiras... Si te gusta crear tu propia historia y sorprenderte con cada página, este es tu libro.
Ani_ina_16
 15 January 2023
Es una novela muy fácil, ligera y perfecta para los días de verano. Si buscas una lectura que no sea complicada y puedas leer en cualquier lugar aquí tienes una de las candidatas. No es una de mis lecturas favoritas, pero tengo que decir que me ha encantado y la he leído en muy pocos días
cecicarabajal
 31 May 2021
Hola lectores!
Este libro es un cliché divertido. La parejita me gustó y también el rubro en el que están. Además del conflicto central.
Sin embargo, es mucho más erótico que la película de fifty Shades así que eso ya es decir mucho.
Me sacó de mí bloqueo lector🙌
Aribookstoshine
 28 May 2020
Trata de una historia de amor contemporánea, sobre un jugador de fútbol engreído, mujeriego, que en su peor momento empieza un tratamiento por una lesión producida por el fútbol, junto con Daniela, su fisioterapeuta.
Daniela es un personaje muy fuerte, perseverante, maduro, que ha pasado por muchas cosas malas en su vida pero que a pesar de ellas, nunca perdió su positividad.
Ruben está deprimido, enojado, desganado...Daniela le pone un poco de color en su vida. Empiezan a disfrutar de los pequeños momentos que pasan juntos. Ruben odiaba hacer el tratamiento, después de conocer a Daniela y ver que es últimamente lo mejor de su vida, espera ansioso siempre las secciones.
Es una historia llevadera, divertida, muy dulce. La pluma de la autora es simple pero la verdad logra que puedas terminarte el libro en una sentada. Pude conectar con los personajes, y al gustarme mucho el fútbol fue bastante entretenida la historia.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro