Las mejores frases de Adivina quién soy (41)

Ralipbooks 28 May 2020
La realidad me ha abierto los ojos. Y me ha enseñado que hay muchos peces en el mar. Y yo cuando quiero, pesco, y cuando no, veo la television
Ralipbooks 28 May 2020
Con este hombre te digo yo que las seis fases del orgasno las cumples a rajatabla: La primera es la que se denomina asmática y es cuando dices lo de "¡Ah… Ah!". La segunda es geografica "¡Aqui… Aqui!". La tercera, matematica "¡Mas… Mas!". La cuarta, religiosa "¡Ay, Dios mio!". La quinta, suicida "¡Ay, que me muero!". Y la sexta, y no menos importante, la homicida, que es cuando le sueltas "¡Si te paras, te mato!"
Ralipbooks 28 May 2020
Ha pasado de ser la dulce Coral que creia en los cuentos de hadas, a la devorahombres que se crea su propios cuentos de princesa traviesa.
Ralipbooks 28 May 2020
Que digan lo que quieran, porque con la edad que tengo, con mi vida, mi musica y mi cuerpo hago lo que me da la gana.
Ralipbooks 28 May 2020
Disfruta del sexo, pero sin molestar o incomodar a otros, y acepta que te digan que no
Ralipbooks 28 May 2020
Telita mi niña cuando mi madre se entero de que alli se intercambian parejas como si fueran cromos.
Ralipbooks 28 May 2020
Yo busco una chica que me quiera, que me haga sentir especial y tu, eso no vas a hacerlo nunca.
Ralipbooks 28 May 2020
He aprendido que en la vida he de intentar coger lo que me gusta y el sexo es una de las que me atrae y disfruto.
Ralipbooks 28 May 2020
Siempre me han atraido los hombres mayores que yo. Su personalidad me encanta, mientras que los de mi edad me aburren soberanamente.
Ralipbooks 28 May 2020
No soy una princesa que busca a su principe azul, especialmente porque creo que los príncipes no existen y, de ser asi, desde luego yo no los veo

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro