Las mejores frases de Adivina quién soy (41)

Ralipbooks 29 May 2020
Te pido perdon por todo, como tu dijiste. Y te doy las gracias por todo. Porque te lo mereces.
Ralipbooks 28 May 2020
No brindo con agua. Tengo cuidado de no derramar sal sobre la mesa, lo que trae desventuras. No duermo a la luz de la luna, porque dicen que si lo haces muchas veces puedes perder la razon. Nunca he visto a la novia antes de la ceremonia para no darle mala suerte y, por supuesto, nunca me he puesto un vestido de novia o la mala suerte seria para mi. Con los espejos tengo especial cuidado, porque si los rompo eso me traeria siete años de mala suerte. En martes y trece procuro no hacer nada importante. Nunca abro un paraguas dentro de casa para no atraer a los males. No mezclo adornos dorados y plateados por eso de oro y plata, mala pata. Nunca dejo el bolso en el suelo para que el dinero no vuele. Nunca duermo con los calcetines puestos y si alguna vez me quedo viuda, espero no vestir de negro en el entierro
Ralipbooks 29 May 2020
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Ralipbooks 29 May 2020
Esta claro que a los perros la comida les gusta mas que a mi el cacao en polvo.
Ralipbooks 29 May 2020
Este anillo es importante para mi y mi familia, porque era de mi madre. Ella siempre decía que el dia en que apareciera la mujer de mi vida, tendria escalofrios al separarme de ella y que mi vida no seria completa hasta volver a su lado. Y todo eso me ha pasado contigo.
Ralipbooks 29 May 2020
Nunca en mi vida lo he pasado tan mal al estar lejos de alguien. Nunca en mi vida he pensado las 24h del dia en una mujer y solo tu sonrisa y tu recuerdo me hacian seguir adelante.
Ralipbooks 29 May 2020
Me he vuelto loco. Pero he removido cielo y tierra hasta dar contigo.
Ralipbooks 29 May 2020
El amor es lo mas maravilloso que hay en el mundo. No seas negativa y piensa que mas vale haber amado y haber sido amado, no haber conocido ese sentimiento
Ralipbooks 29 May 2020
Se me olvido enseñarte que el amor es una mierda. Siento no haberte preparado para esto
Ralipbooks 29 May 2020
Cuando uno esta feliz escucha musica y cuando uno esta dolido o desesperado, entiende la letra

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro