Las mejores frases de Mujeres de ojos grandes (23)

Paseadoradelibros
Paseadoradelibros 28 October 2021
"La noche del día en que se acostó para morirse escribió en su diario: 'Creo que el amor, como la eternidad, es una ambición. Una hermosa ambición de los humanos.'" (Pág.87).
AvamBooks
AvamBooks 29 November 2020
IvonneGM
IvonneGM 02 July 2020
Cuando lo imposible se quiere volver rutina, hay que dejarlo.
IvonneGM
IvonneGM 02 July 2020
La tía Daniela se enamoró como se enamoran siempre las mujeres inteligentes: como una idiota.
Satrina
Satrina 13 December 2017
Hay muchas maneras de dividir a los seres humanos. Yo lo divido entre los que se arrugan para arriba y los que se arrugan para abajo, y quiero pertenecer a los primeros. Quiero que mi cara de vieja no sea triste, quiero tener las arrugas de la risa y llevármelas conmigo al otro mundo. Quién sabe lo que habrá que enfrentar allá.
Lizz
Lizz 03 September 2021
Todo principio es hermoso pero hay que detenerse en el umbral
AvamBooks
AvamBooks 29 November 2020
Cada luna es distinta. Cada luna tiene su propia historia. Dichosos quienes pueden olvidar su mejor luna.
Andrews
Andrews 24 March 2019
Ay hija, ¿ sino he podido creer en la verdadera religión, como quieres que crea en una falsa?
Pinky
Pinky 23 July 2018
Tenía la espalda inquieta y la nuca de porcelana, Tenía un pelo castaño y subversivo, y una lengua despiadada y alegre con la que recorría la vida y milagros de quien se ofreciera.
Pinky
Pinky 23 July 2018
Cuando la tía Carmen se enteró de que su marido había caído preso de otros perfumes y otro abrazo, sin más ni más lo dio por muerto.

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro