Juan Leita (Traductor)
Editorial: Edhasa (30/05/2009)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
El humor de los hermanos Marx sigue siendo hoy tan actual como en los ños veinte, yy sus películas se han convertido en clásicos y puntos de referencia indiscutibles del género.
La brillantez de los diálogos, la comicidad de las situaciones, y sobre todo el continuo reírse de todos los valores y las instituciones establecidas, son los rasgos que han hecho perdurar sus obras. Groucho Marx no sólo hizo gala de su humor en la pantalla, sino que colaboró en progr... >Voir plus

encarnipm
 16 octubre 2018
:Este libro ha sido muy entretenido, la escritura de Groucho es bastante ligera y cuenta las historias con mucha gracia aunque hay que perdonarle quizás algunos pecadillos que comete al hablar de la mujer; hay que entender su humor y la época en la que está escrito. Está lleno de anécdotas de su vida y de amigos o conocidos contadas a su estilo. Es un libro bueno para desconectar de lecturas más densas y no es muy largo.
otros libros clasificados: humorVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë