Las mejores frases de El vals de la bruja (35)

roberenicediaz
roberenicediaz 02 November 2022
—Lo siento —musité.
—No tienes que sentir nada. Nunca he entendido por qué tenemos que disculparnos si lloramos.
manostijeras78
manostijeras78 28 August 2022
Soy Eliza Kyteler.. Mi nombre en mi mundo, para bien o para mal, tiene unos privilegios que nadie me puede negar
liserantes
liserantes 17 August 2022
Todo está relacionado, cualquier acción, por mínima que parezca, traerá enormes consecuencias.
liserantes
liserantes 17 August 2022
undefined
erick_ascencio 29 November 2021
Los hombres tienen puestos mucho mejores que nosotras, reciben más compensación por sus actos, pero luego somos nosotras, las Sangre Negra, las que son conocidas como algo negativo en la sociedad de los Sangre Roja, las bujas, las que somos la representación del mismísimo mal, cuando realmente son los hombres lo que mueven nuestros hilos.
erick_ascencio 29 November 2021
Sus ojos castaños no eran más que madera para alimentar mi fuego.
erick_ascencio 29 November 2021
Los vencedores siempre son los buenos. Y siempre ha sido los que han escrito la historia -continuó él. Esta vez, sus palabras estuvieron empapadas por un regusto agridulce-. Eso convierte a los narradores en unos mentirosos.
erick_ascencio 29 November 2021
Quizás si la hubieran educado para algo más que para tomar el té, acudir a fiestas absurdas hasta el amanecer y buscar marido, podría haber sido algo más que una prostituta -solté de pronto, con la rabia aguijoneándome la lengua.
erick_ascencio 29 November 2021
-Todos te adorarán, Eliza.
No le respondí, porque sabía que tenía razón. Tenía lo esencial para que todos me adorasen: un gran apellido y una enorme fortuna de la que nunca podría hacer uso libremente.
alaoestebooks
alaoestebooks 20 November 2021
No sabía que piel quemaba más. Si la suya o la mía.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals