Las mejores frases de El vals de la bruja (35)

roberenicediaz 05 November 2022
Las mentiras matan más que las espadas.
roberenicediaz 02 November 2022
Sus ojos castaños no eran más que madera para alimentar mi fuego.
ainaespe
ainaespe 08 January 2022
"Los vencedores siempre son los buenos. Y siempre son los que han escrito la historia. Eso convierte a los narradores en unos mentirosos "
roberenicediaz 04 November 2022
desde el momento en que cruzamos la mirada por primera vez, siempre fue así. Siempre fui yo. Sin apariencias. Sin secretos. Sin palabras que no sentía. Sin reglas. Era como si hubiese estado conteniendo el aliento toda mi vida, como si algo invisible me hubiese estado apretando las costillas durante años, como los terribles corsés que llevaba a diario y, con él, pudiera respirar por primera vez.
Alpispa
Alpispa 25 September 2022
Cuando más grande es la subida, mayor es la caída. Al final la familia quedará destruida y nadie podrá impedirlo.
Marixi
Marixi 06 February 2023
No quisiera ser descortés, señorita Kyteler —dijo él, con la rabia palpitando en cada una de sus palabras—. Pero no le he pedido un baile, y, como le he dicho, detesto bailar. Siento si esto daña su reputación, pero no pienso hacerlo.
TheBookscracy
TheBookscracy 07 January 2022
Quiero estar a tu lado en todas las locuras que cometas. Y creo que esta es una de ellas.
booksbydavi
booksbydavi 07 November 2021
“-Si tú estuvieras a punto de olvidarlo todo, ¿qué te gustaría ver por última vez?
-A él”.
Amarie
Amarie 12 November 2023
Marixi
Marixi 04 February 2023
No sé cuántos sacrificios, cuántas invocaciones, cuántos encantamientos y cuántas maldiciones harán falta para destruirla. Ya perdí la cuenta y los deseos de intentarlo. Fue difícil crearla.Pero a veces dudo de si habrá alguna forma de hacerla desaparecer.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals