Las mejores frases de Cuando reescribamos la historia (13)

Lilith95
Lilith95 24 December 2023
En la vida los malos a veces no reciben su merecido, y a veces los buenos no se salvan. No siempre se imparte justicia...
CindyJMartinezD
CindyJMartinezD 14 October 2022
Es que quizás no quiero ser yo. Es que quizás estoy cansado de quedarme mirando y no hacer nada
piedadrs96
piedadrs96 17 November 2020
“Nunca le oculté a mis padres, nunca fui a fiestas prohibidas, nunca bebí a escondidas. Yo era demasiado aburrido y estaba muy solo.”
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 18 September 2020
“Eres mi refugio, Julen. No te conviertas en un muro”.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 18 September 2020
“Esa justicia, por mucho que la desees, no siempre la puedes impartir tú, porque entonces, no serás muy diferente a ese problema que quieres cambiar.”
Ninfamiel86
Ninfamiel86 08 January 2020
Es que quizás no quiero ser yo -replico, con rabia-. Es que quizás estoy cansado de quedarme mirando y no hacer nada.
gladys_enmarte
gladys_enmarte 29 August 2019
Estábamos casi a final de curso, a apenas un par de semanas de realizar la selectividad. Era una época extraña, en la que la libertad y el miedo se mezclaban de forma interesante, y nos hacían estallar de vez en cuando con pequeños ataques de locura.
gladys_enmarte
gladys_enmarte 29 August 2019
Cierro los ojos y respiro hondo, el aire me huele a nostalgia.
milesdelibros
milesdelibros 18 July 2019
Yo soy de los que piensan que las palabras pueden hacer más daño que los puñetazos. Y si no lo crees, solo tienes que mirarme. Más de la mitad de curso me odia y nunca he levantado una mano contra nadie - Oliver Montaner.
MontseRD
MontseRD 17 July 2019
Suspiro, aunque asiento con la cabeza. Sé que está equivocado. No se puede olvidar. Hablar de ello puede ayudar a comprenderlo, a aceptarlo, pero el silencio jamás es la solución. Huir de tus problemas solo los hace más fuertes.