Editorial: Red Apple Ediciones (12/07/2018)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
«Un demonio también puede llevarte al cielo»

Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida.
Eso fue lo que creyó Isabella White al enamorarse del chico más peligroso de su ciudad. Descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae la os... >Voir plus

Aure
 03 noviembre 2018
Con unos diálogos calientes ,secundarios interesantes, trama espectacular ,protagonistas fuertes que adoro y un final que me a dejado en shock ,es sin dudarlo una lectura que tienes que leer , porque intuyo que aquí la dama no espera a su amado ,si hace falta lo caza y se lo lleva a su guarida😈
Ni demonios ni ángeles ,tal vez amar es ser un ...ángel caído.
En conclusión CORAZÓN DE HIELO es el primero de una trilogía erótica con una trama llena de acción y misterio ,donde los protagonistas tienen el peso ,sin embargo la sensualidad de las escenas calientes cobran protagonismo ante un argumento que crece al descubrir hechos insólitos pasados.La contienda continua con una guerra familiar de venganza , juramentos de sangre y una pasión incendiaria que es imposible de resistir, porque no nos confundamos amores, un demonio también puede llevarte al cielo💋💋💋💋
Máxima puntuación y esperando la segunda parte ansiosa, te espero pronto LuzBel 💙
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Karina2019
 12 febrero 2019
Es mi novela favorita, la adoro con el alma
AureAure03 noviembre 2018
Nunca besas a una mujer con la que solo tendrás sexo y mucho menos cuando no sabes en dónde ha puesto su boca.
AureAure03 noviembre 2018
El corderito había caído. Y la loba estaba a punto de comérselo.
otros libros clasificados: novelasVer más

Otros libros de Jasmín Martínez (1)Ver más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio