ISBN : B00CGBHRCA
Editorial: Prema Ediciones (19/04/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Soraya47
 13 abril 2018
El secreto de Boca verde de Alberto M. Caliani, es un libro que compre ya sabiendo que apostaba a caballo ganador. Es un maravilloso libro de aventuras, que hay que leer con tiempo, ya que, Caliani , se lo tomo para escribirlo, y cuando un escritor hace eso, se merece que sus lectores hagan lo mismo.
Debes de seguir su ritmo, nunca imponer el tuyo de lector ansioso por saber que pasara en la otra página. Es un escritor de detalles, de muchos detalles, se detiene en todo, un olor, un color, la forma de cierta flor, y si debe escribir en el idioma nativo de algún protagonista, no tengáis duda que lo hará, para él todo es importante, todo tiene vida, todo merece su tiempo, y eso amigos lectores, lo agradecemos mucho.
No es una historia de miedo, aunque cierto, Jones, os dejara un temblor en el cuerpo de vez en cuando. Vais a leer una historia de aventuras de esas que si sois capaces de darle vida, estaréis leyendo y visualizando una película fantástica, así lo hice yo, y así la disfrute el doble.
No sé escribir reseñas, nunca me plantee hacerlo, escribo lo que sentí al leer, escribo lo que vi al leer. Pasareis un buen rato dentro de una selva Amazónica , no faltaran momentos de risa, personajes muy peculiares y momentos de tensión. Pero eso sí, os advierto del final. Algunos podréis pensar que demasiado fantástico, pero yo que he leído sobre toda clase de teorías de lo que pudo o no ser, digo que solo es una más de ellas, y bien podría ser real, o no, eso lo decidiréis vosotros. Prepararos para ello, pues como diría Iker Jiménez , tal vez pudo ser así, ¿ Por qué no? .Leerlo y disfrutarlo, yo aposte a caballo ganador, gane, suelo hacerlo cuando tengo ganas de leer algo bueno. Gracias maestro, por escribir esto.
tamyreyes
 16 julio 2020
Durante esta aventura nos moveremos por varios sitios pero la parte principal se desarrolla en Brasil por el lado que hace frontera con Perú. al estar cerca del Amazonas los pueblos que hay en la zona son pequeños con poca gente, gente sencilla que vive a base de la pesca y el campo. La verdad que empezamos de golpe cuando Nelson el hijo de unos de los que viven en esa zona, mientras está pescando llega una canoa, cuando ve lo que hay dentro sale corriendo a avisar a su padre, quien al ver lo que pasa va a buscar al cura “misionero” que llegó hace tiempo y con el que todos los vecinos tienen mucha confianza. Cuando llega el Padre Fermín les indica que lo mejor es llamar a la policía. Esta llega y realiza su trabajo. Lo único que tienen claro es que el hombre que está en la canoa muerto es un turista. Y a partir de aquí es un no parar. Iremos descubriendo que el joven muerto formaba parte de una expedición a cargo de Gérard LeVu, hijo de un poderoso magnate de las telecomunicaciones. Esto pone en alerta al padre del muchacho quien prepara una operación de rescate. Y aquí nos vemos inmersos en una aventura de rescate, con giros sorprendentes, muy bien escrita y sin que el escrito nos deje un minuto de descanso. Un libro muy recomendado.
mariacriado
 22 junio 2018
Ya conocía a Alberto M. Caliani con La iglesia, y tenía muchas ganas de leer algo más de él, me encanta la forma que tiene de escribir. Y éste libro, por ahora es lo mejor que he leído éste año.
Es un libro de aventuras en el que desde el principio está lleno de acción. Tan visual que merecería ser llevado al cine. de principio a fin, con sus más de seiscientas páginas me ha tenido mordiéndome las uñas.
Es una historia bien hilada, con su trama histórica, aunque está centrada en el presente .
Los personajes muy bien construidos, tanto que llegas a ser uno más de ellos.
Me ha encantado la relación entre los dos periodistas, tiene toques de humor que en más de una ocasión me ha hecho soltar una carcajada.
También he de decir, que para construir ésta novela, el autor se ha documentado mucho en la historia y eso se nota.
En resumen, una gran aventura, adictiva y que a pesar de su extensión se me ha hecho corta.
Recomendado 100%
otros libros clasificados: aventuraVer más

Otros libros de Alberto Martínez Caliani (2)Ver más