Las mejores frases de La Babilonia 1580 (10)

AngelaC
AngelaC 08 December 2023
Vencer el miedo ha sido una de mis mayores conquistas.
merysbooks_
merysbooks_ 11 December 2023
- ¿Una bruja desollada?
- Pero una bruja buena, Carlina.
-¿Practicaba conjuros?
Damiana niega con la cabeza.
- Nos sanaba con sus pocimas.
Sor Catalina se santigua y su amiga la mira enfadada.
- Si lo hace un hombre, lo llaman medicina. ¿Que diferencia hay?
Yolib 19 March 2024
merysbooks_
merysbooks_ 16 December 2023
Lo bueno de la infancia es que no se juzga, solo se juega.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 14 December 2023
Porque sólo quien ha padecido un ataque de pánico sabe que una desea con todas sus fuerzas morir antes que continuar en ese trance.
David11
David11 04 September 2023
Delante de ella el cuerpo desnudo de una mujer. Solo que, donde debería estar la cabeza, lo que hay es una masa informe sanguinolenta. Una masa con un par de ojos fijos en sus cuencas, sin párpados que puedan ocultarlos, y una mandíbula expuesta alrededor de franjas de músculos rosados.
Yolib 05 February 2024
Las finanzas de la ciudad se encuentran en su punto álgido, y la renta anual del Almojarifazgo Mayor se acerca ya a los cien millones de maravedíes. La cifra es motivo de satisfacción para los congregados. Podrá seguir invirtiéndose en obras y pago a los funcionarios; pero, lo que es más sustancial, por ahora sus altos salarios no peligran.
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 19 October 2023
-La Babilonia es una de las casas más cotizadas de la Mancebía. Yo soy una de las más cotizadas de la Mancebía. Y eso significa serlo de toda Sevilla, Carlina. ¿Te imaginas lo difícil que ha sido llegar?
aaiinuur2
aaiinuur2 19 September 2023
El poder es demasiado atractivo para las almas débiles, y va unido de forma indisoluble a los dineros.
Yolib 19 March 2024
El mayor debate se suscita en torno a la venta de la veinticuatría liberada tras la muerte de un afamado caballero sevillano. Se ofrecerá por ocho mil quinientos ducados y los aspirantes deberán acreditar su posición en la nobleza.