Críticas sobre Habitación 501 (21)

gerappa
 02 April 2024
Con este libro fui un poco a ciegas, no me leí la sinopsis ni tampoco sabía muy bien que genero era.
En esta historia nos vamos a encontrar a Irene que lleva una vida un tanto complicada, fallecimiento de su madre, padre con problemas con el alcohol, con un niño pequeño y con problemas con el progenitor del crío.
Se podría decir que es un libro con dos fases o argumentos, uno es su vida normal de trabajo (secretaria en un despacho de abogados) y otro cuando accede a esa misteriosa habitación 501.
Te vas a encontrar un poco de todo en esta historia, drama, misterio, toques picantes, amor y humor (que bueno es el personaje de Sofía).
Para los que no os guste el tema erótico, aviso de que no es parte esencial del libro y apenas son unas escenas y bastantes suaves.
Me ha gustado y he disfrutado mucho de este libro que en todo momento me hacía sentir la necesidad de querer saber más.
Tanybooks
 03 January 2024
Irene es la secretaria del dueño de un bufete de abogados. Su vida no es fácil, madre soltera, con un ex que no deja de incordiar. Y un padre que no supera la muerte de su mujer y se ha refugiado en hábitos nada recomendables. Su economía hace aguas por todas partes, por lo que una propuesta de la mano de su mejor amiga para ganar un dinero extra llega en el mejor momento. Aunque, ¿sabra Irene donde se mete aceptando ese trabajo? La habitación 501 esconde secretos que pueden cambiar su mundo por completo.
La trama engancha desde el principio, Irene es un personaje al que es imposible no coger cariño. Los palos de la vida la han convertido en una mujer encerrada en si misma, algo que dificulta las relaciones sociales. Sofía, la amiga, es ese personaje divertido, que le da el toque de locura a la historia. Tengo que decir que yo intuí rápido por donde iban los tiros por lo que descubrir el misterio no me ha sorprendido. Y a pesar de ello los he disfrutado mucho y me ha dejado con ganas de saber que esconde la habitación 502. La pluma de Carla es de las que atrapa con su naturalidad y su forma sencilla de narrar los hechos. Me ha costado darle su momento y ha merecido la pena la espera.
iztamundosdelibros
 15 May 2023
No es lo primero que leía de la autora y al igual que sus anteriores novelas esta me ha gustado mucho a decir verdad creo que es la que más me ha gustado de todas.

El libro comienza con una situación de las que te hace reflexionar, más que nada por lo mucho que se le va complicando la vida a Irene, la protagonista, desde el principio en donde podemos ver problemas reales tanto laborales como personales.

En cuanto a la historia, me ha encantado el toque sensual que la autora le da porque están muy bien descritas las escenas sin llegar a resultar soez. Así como también me ha encantado todo el misterio que gira en torno a la habitación 501.

En resumen, es un libro que me ha gustado mucho y que sin duda os recomiendo leer, además si aún no habéis leído nada de la autora no dejéis pasar la oportunidad ya que seguro que os encantará.
Blanca_S
 26 April 2023
¡HAY LIBROS QUE TENDRÍAN QUE VENIR CON UNA ADVERTENCIA🔥!

🌸Es más, mal, muy mal, Carla, ¡esto no se hace🤭! Que sí, que ya sabemos que una va por la vida en plan Nemo y, claro, tremendo enganche que se lleva sin verlo a venir. Pero es que esto ha sido como el cuento de "Pedro y el lobo"; entiéndeme. Que después de ver las fabulosas reseñas que he visto de este libro, con sus "cuidado, que engancha la suyo", me esperaba estar preparada y leerlo con tranquilidad. Y, vamos, de tranqui nada; que lo único que me ha faltado es aullarle al lobo...

🌸Pero es que aquí no termina la cosa, porque lo que pasa en la Habitación 501 se queda en las Vegas (como dice la famosa frase). Pero lo que sí está mal, muy mal, es tentar lector con un Jareth🔥! Vamos, esto no se hace; más que nada porque estoy deseando leer su historia y sé que me va tocar esperar!😁
Sofibalsam
 27 March 2023
Entre en la historia a ciegas, sin tener información y con una gran dosis de intriga, que nos acompaña durante gran parte de la lectura. Es esta intriga la que hace que no puedas parar de leer.

Poco os puedo contar de la historia, pero si os adelanto que tiene un final cerrado. @carlamarpeoficial crea unos personajes con problemas reales y sociales, que trata de una forma muy respetuosa.

Habitación 501, es una historia llena de misterio y sensualidad. ¿Te atreves a cruzar la puerta?
Paquilectora
 28 December 2022
¿Qué haríais si os hicieran una propuesta que podría cambiar vuestra vida y solucionar vuestros problemas? ¿Aceptaríais aunque tuvierais que salir de vuestra zona de confort?
Imaginadlo por un momento.
¿Y si además tuvierais todo el control?

Habitación 501 nos propone justo eso, o más bien se lo propone a Irene, nuestra protagonista.
Irene no lo está pasando bien, es el único sustento de la su familia y, a veces, es difícil llegar a fin de mes. Además su padre tampoco está en su mejor momento y eso no ayuda. Como tampoco ayuda su ex🤦
Y si añadimos que en la empresa en la que trabaja se avecinan cambios que no sabe si son para bien o no, tenemos la situación ideal para estar un poquito atacada, ¿verdad?🤭
La propuesta de su amiga Sofía llega en el momento justo y, aunque tiene sus reservas, no puede rechazarla.
Ahí es donde empieza esta historia. Una historia en la que Irene irá explorando sus límites, hasta donde está dispuesta a llegar....
¿Cuál es la propuesta? 🤔🤔 Ummm, solo diré que hay una habitación de hotel a oscuras, secretos, regalos, una cláusula de confidencialidad,...
¿Qué? Se pone interesante, ¿verdad? Pues no podéis imaginar cuanto 🤭🤭
Además Irene tendrá más frentes abiertos, a su oficina llegan 3 perros guardianes, como los llama ella, que son los encargados de hacer los cambios en la empresa. Y os puedo asegurar que ninguno de los 3 deja indiferente 😜.
Aunque solo uno de ellos hará que Irene empiece a sentir 🤭🤭. ¿Cuál de los 3 será 🤔🤔?
En la habitación, un hombre que también hará que Irene se replantee algunas cosas. ¿Quién es el hombre misterioso🤔? (Yo lo acerté😜)

Es una historia que se lee muy rápido y, además, te deja con ganas de saber más de algunos personajes.
Brenda
 06 December 2022
Una historia que te atrapa y se te hará cortísima al leerla. Los personajes te encantarán a su manera, Irene cambiará en poco tiempo y su fabulosa amiga lo pondrá todo patas arriba . Unos perros guardianes que no te dejarán indiferente. Me a encantado entrar en la habitación 501 y leer esta historia porque me a echo disfrutarla y enamorarme de la trama .
LibroyPalomitas
 13 November 2022
Es la primera vez que leo a esta autora y tras leer la sinopsis lo que encontré en el libro no es lo que esperaba. Y esto me ha sorprendido para bien. Tiene unos capítulos muy cortos, narrados la mayoría desde el punto de vista de Irene, que lo que hacen es que solo quisiera seguir leyendo. Si a esto le sumamos la intriga de lo que sucede en la habitación, el enganche está asegurado. La maquetación del libro es preciosa y en él encontraréis casi de todo, amistad, conversaciones filosóficas, trabajo, pasión, intriga, romance e incertidumbre. Si buscáis un libro que os enganche y que se lea rápido, tenéis que leerlo.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
sandraduky
 02 November 2022
Una historia que ha logrado mantenerme enganchada desde el comienzo, una historia diferente, misteriosa, divertida, sensual, nada es lo que parece, una lectura que ha logrado sorprendermey te atrapara sin duda la recomiendo.

Un libro con sensualidad , morbo pero sin olvidar los problemas cotidianos, reales, me han gustado los personajes, la historia.
labibliotecaperdida
 01 November 2022
La historia me ha parecido muy original, se sale de lo típico y me ha mantenido súper enganchada. No ha durado nada el libro. Mezcla de amistad, romance, celos y amor.

Todos los personajes excepto uno me han encantado (el otro mas por lo que hace y por cómo es). Necesito saber más, y así he hablado con Carla, sobre el pasado de algunos protagonistas, especialmente Otón y Brian.

Con momentos bastante calientes hacen la historia mucho más atractiva. Deseando leer el resto de sus novelas