Editorial: Panini (17/09/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Absalon
 19 February 2022
Me gusta cuando un guionista rompe la continuidad para inventar historias con principio y fin y, sobre todo, mucha personalidad. En este tomo, Millar pone su punto de partida en un futuro 50 años después de que los supervillanos se unieran para destruir a todos los superhéroes y dominar por fin el planeta como dioses.
Logan, traumatizado por un secreto que no quiere revelar, ha renunciado a su condición salvaje y vive una vida pacífica y sumisa, dominado por crueles señores feudales descendientes de Banner. Pero su vida se complica y decide echar una mano a un viejo ojo de halcón ciego que necesita que le haga de guía por toda la geografía de EEUU, en un viaje en el que tendrá que luchar contra su propia promesa de morir antes que volver a sacar las garras.
Un road trip vibrante y muy inteligente, un viaje que te deja con ganas de más Lobezno.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Otros libros de Millar Mark (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro