Críticas sobre Azul Venezia (32)

sonic_slc
 21 April 2019
Azul Venecia de Marina G. Torrús es el último libro que me he leído aprovechando las vacaciones de Semana Santa, y tengo que decir que me ha gustado bastante y me ha devuelto las ganas de regresar a Venecia.
Os resumo su argumento: Una puesta en escena digna de leer, es muy fácil recorrer Venecia con los ojos cerrados gracias a las descripciones de la autora, independientemente del siglo en el que se desarrolla te sientes como si estuviese recorriendo la Venecia actual y sus calles. Un asesino en serie que se ceba con las jóvenes huérfanas que nadie reclama y que se alojan en el Ospedale della Pietà, el conservatorio para huérfanas con talento musical donde da clase el gran maestro Antonio Vivaldi, todas ellas son jóvenes, guapas y artistas talentosas pero nadie las echa en falta o eso presupone el asesino.
Caterina Sforza, aprendiz de forense e hija del médico más prestigioso de la ciudad, y el capitán español Alfonso Guardi, trabajarán mano a mano para encontrar a la bestia que amenaza la paz del coro y de las chicas.
Te atrapará desde la primera página, y si no conoces Venecia querrás marcharte a recorrer sus canales ahora mismo.
#sumadeletras #azulvenecia #suma #penguinrandomhouse #megustaleer #ponunlibroentuvida
Vero_malaga
 02 March 2019
Es una novela genial, ambientada en Venecia en el siglo XIII. Una chica que investiga una serie de asesinatos y con unas habilidades poco convencionales en una "señorita" de la época.
Engancha desde la página 1 y no te deja soltarlo hasta que lo terminas.
Enlace: Http://instagram.com/vero_ma..