Las mejores frases de Azul Venezia (8)

PlanetaSingular
PlanetaSingular 19 February 2019
Amigo, la mente es capaz de los mejores aciertos y las peores atrocidades.
PlanetaSingular
PlanetaSingular 19 February 2019
El día en que las mujeres sepamos diferenciar nuestros auténticos sueños de lo que nos han dicho que debemos soñar, el mundo avanzará considerablemente.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 19 July 2019
Venecia está construida sobre una mentira. Un suelo que no existe, un océano que no es del todo salado, unos habitantes que se ocultan bajo sus máscaras…Llamémosla Venecia, sí, pero hablamos de un fantasma.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 19 July 2019
Somos nuestros recuerdos, pero sobre todo, y esto nunca lo olvides, somos nuestros sueños.
booklifedreams
booklifedreams 13 June 2019
Si me matas , mi madre vendrá a por ti
naitora
naitora 27 March 2019
-Uno vanidoso -afirmó Guardi-. Un ser que hace de la muerte un espectáculo para que le admiren. Intenta superarse en cada asesinato. Imaginativo. Meticuloso. Listo, con la astucia de un zorro viejo. Sabe cómo atraerlas sin hacerlas sospechar. Quizá capaz de enamorarlas. Caprichoso. Con el dinero suficiente para encargar la fabricación de una botella gigante y decorarla con un pigmento azul traído de Siria a un precio inmoral que solo se puede comprar a un pirata.
FINA
FINA 03 August 2019
-Es única -le dijo-. Brillante, rápida, locuaz, agresiva, cabezota, orgullosa. Lo mejor son sus ojos, poseen el color del anochecer en Venecia.
Y sí, es muy hermosa.
Cristina_P
Cristina_P 15 June 2019
"Mentir, mentimos todos, pero descubrir la verdad es una habilidad que solo tienen unos pocos" .

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?