ISBN : 841253008X
Editorial: Rubric (17/05/2022)

Jake es el mejor representante de Nueva York. Es frío, despiadado y jamás se deja dominar por ningún sentimiento. Por algo lo llaman el Depredador.
Sin embargo, es feliz con todo lo que ha conseguido. Le ha costado mucho, y más teniendo en cuenta sus orígenes.
Liz es una periodista ingenua y dulce que se mudó de un pequeño pueblo de Wisconsin a la Gran Manzana, haciendo realidad su sueño.
Por eso no puede consentir que Jake lo haga todo pedazos.... >Voir plus

Paquilectora
 28 December 2022
Mipequenorinconblog
 30 November 2023
Jake se gana la vida representando a jugadores de la NBA y sin duda es uno de los mejores. le ha costado mucho llegar a donde está, manteniéndose frío y olvidando su pasado.
Liz es periodista, se trasladó a la gran manzana desde su pequeño pueblo para cumplir su sueño. Pero un artículo desafortunado sobre un jugador de la NBA le deja sin trabajo y sin tener ninguna oportunidad laboral en su campo por culpa de Jake.
La única manera de poder ejercer el periodismo es plantarle cara a pesar de lo que impone y que ella es una chica insegura. Cuando llegan a un pacto las cosas empiezan a complicarse y es posible que el caballero de hielo se derrita y la frágil damisela no lo sea tanto.
Leer a Tamara siempre es un acierto, sus novelas son muy fluidas y de las que enganchan desde el principio. Estas dos que os recomiendo hoy son de las que más me han gustado de lo que he leído de ella. Y es que no solo tenemos una historia de amor, sino que detrás de ellas encontramos un trasfondo y es algo que siempre me gusta encontrar. En resumen, os recomiendo que le deis una oportunidad a estas novelas y si aún no conocéis la pluma de Tamara conocerla.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer