Adyma Design (Otro) Correctivia (Otro)
ISBN : B08QZBQ6FN
Editorial: No reconocida (16/12/2020)

Mipequenorinconblog
 22 February 2022
Esta novela consta de 408 páginas divididas en 74 capítulos más 3 epílogos, contada por un narrador omnisciente.

Chloé fue una importante cantante de opera, pero de eso ya no se acuerda, ahora es una chica joven que intenta sobrevivir a las navidades en París, sin ni siquiera dinero para pagar la calefacción.

Vicent es un gran pianista a la par que frío, no le gusta abrirse a la gente, cunado conoce a Chloé enseguida le llama la atención y no en el ámbito sexual, sino que ve una joven perdida que necesita ayuda.

Millie tiene 21 años y no está conforme con la vida, así lo demuestra su forma de vestir y de ser. Vuelve a París donde vive su padre por unos días, pero volver significa encontrarse de nuevo con el hombre del que está enamorada.

Alexander es socio junto al padre de Mellie de uno de los mejores hoteles de París, un hombre serio y correcto como marca la etiqueta Británica, pero que se siente más que atraído por la hija de su socio a la cual saca 20 años.

Francesca es escritora de romántica a pesar de no saber lo que es tener una bonita historia de amor, después de la última crítica de su novela, alentada por su psicólogo decide pasar las navidades en la ciudad del amor, París, y ver si así lo encuentra.

Esta novela sin duda de se ha convertido en mi favorita de la autora, ya solo su portada me enamoró y la verdad es que ni me leí la sinopsis, así que hasta que no empecé a leerla no supe que era una novela coral. Y que novela, porque tiene de todo, ya solamente con los dos primeros capítulos me enganchó y si no me la bebí en un día fue porque era una LC, que tengo que decir que mis locas y yo fuimos avanzando capítulos de las divisiones que habíamos marcado porque nos podía el ansia. Lo mejor de todo, fue comentar la novela con Isabella y poder enfadarme con ella por una cosa que hizo muy fea pero, que le perdoné porque la verdad es que tenía que hacerlo así y le aplaudo por ello, ahora que se me ha pasado el enfado. Escribir esta historia no ha tenido que ser fácil, ya que todo empieza cuando algunos de los personajes no se conocen y al final de la novela todos tienen su nexo de conexión, la verdad es que Isabella lo ha hecho genial y toca temas de sociedad muy importantes. Chloé la chica de la infancia dura que llegó a lo más alto y perdió todo. Vicent el pianista duro a causa de su niñez y que tiene un gran corazón. Milli la joven rebelde que siempre ha estado enamorada del socio de su padre. Alexander el hombre correcto que se siente atraído por una chica 20 años menor que él. Francesca la escritora frustrada que viaja a París para encontrar el amor. Y más personajes que tendréis que descubrir nos traen unas bonitas historias de amor que os van a cautivar.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Paquilectora
 28 December 2022
¡Impresionante! Me ha encantado. Tres historias que están más relacionadas entre sí de lo que puede parecer. Tres historias de amor con París como fondo.
Isabella ha logrado que entre tanto en la historia que no podía dejar de leer. Por momentos, me parecía estar viendo una película al estilo Love Actually 🤭🤭.
Los personajes son increíbles. Todos están tan bien desarrollados, que logras conectar con ellos, incluso sentir como ellos: la tristeza de Chloé por su situación, la desilusión de Francesca al ver una mala crítica, Emilia y Alexander y su ¿amor imposible? Todos tienen algo que te conmueve.
Para mí, Isabella se ha superado con esta historia. Se queda en mis favoritas 💞💞

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro