Críticas sobre Tablero mortal (44)

sarilibrary
 08 February 2023
Thriller cortito, ágil, de lectura fácil y que te atrapa de principio a fin. Me ha gustado que sea una historia muy a lo Mentes Criminales con un equipo de investigación especializado.
Los personajes son maravillosos y me ha dejado con ganas de saber más de ellos. No tardaré en leer los siguientes libros.
labibliodesil
 23 June 2022
Este libro llevaba en mi Kindle una temporada pero después de verlo tanto por aquí últimamente me decidí a leerlo.
Una novela negra de las que a mí me gustan. La trama es ágil, empieza fuerte desde el principio y va al grano.
Conoceremos al inspector Mario Duarte y a su equipo, al que un asesino en serie llevará de cabeza con sus macabros asesinatos.
Sólo puedo ponerle una pega a esta historia y es que se me ha hecho demasiado corta 😂😂
Estoy deseando ponerme con el segundo y adentrarme de nuevo en esta interesante partida.

Luluac
 22 September 2021
Interesante propuesta de novela negra. Una serie de asesinatos tienen en vilo al cuerpo de policia que a pesar de encontrar un hilo común entre ellos, un juego de rol, no encuentran ninguna pista para poder apresar al asesino en serie que está asolando la ciudad.
Todo se va complicando poco a poco, sin nexos entre las víctimas. Mientras tanto las relaciones personales entre los componentes de la unidad de investigación incluyen más intriga y complejidad a todo lo que está sucediendo en la investigación del caso.
El autor va dejándote pequeñas pistas, casi imperceptibles para que tú mismo sospeches de unos y de otros y te sientas más desconcertado aún que los propios investigadores del caso.
Me encanta cómo va ocultando al culpable y a la vez te lo muestra no desvelándolo hasta el final.
Y que decir del epílogo, un continuará en toda regla que te invita a seguir leyendo a este autor y los casos de Marco, el protagonista.
Abemar
 14 September 2021
Apenas me duró un día este primer libro!
La forma en la que está contado, como mantiene la intriga en todo momento, como te engancha desde la primera página!
Este primer libro del autor me ha encantado. Es un thriller que mantiene la tensión hasta casi la última página!
La investigación policial, los personajes, la trama...Todo en su conjunto ha hecho que disfrute de esta historia.
Si es verdad que hay dos cositas que no me han convencido: la primera un detalle del final, y la segunda; que el libro se hizo demasiado corto!!!!!!!!

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie