Las mejores frases de Tablero mortal (8)

cronicadelibros 07 November 2022
« Como no podía ser de otra manera en la casa de un asesino …. la luz del sótano no funiona »
perdentrelibros 01 April 2022
Una leve brisa termina con la luz de las velas. Todo se sume en una oscuridad total, una oscuridad donde él está cómodo.
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 24 March 2023
𝘌𝘭 𝘤𝘢𝘥𝘢́𝘷𝘦𝘳 𝘵𝘦𝘯ía 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘴𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘣𝘳𝘰𝘤𝘩𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘪𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘳𝘢𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢𝘯 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴: ."
cronicadelibros 07 November 2022
Marco tomaba su segunda cerveza, y pensó, n sin un poco de gracia, en los polis de los libros. Todos atormentados, separados, con problemas con el alcohol y las drogas, peleados con el jefe y un largo etcétera. Los estereotipos de las novelas policíacas rara vez se daban en la vida real, pero allí estaba él metiendo en el cuerpo su segunda cerveza.
cronicadelibros 07 November 2022
El asesino estaba ejecutando un plan y parecía tener prisa
perdentrelibros 01 April 2022
En la habitación en penumbra, una sombra movida por la luz tenue de las velas puestas en círculo efectúa un ritual ancestral, sus movimientos lentos y calculados hacen de esa siniestra danza algo casi mágico.
perdentrelibros 01 April 2022
Con sus últimos pasos dejó atrás el sinuoso camino que lo llevó a lo más alto de la colina, se detuvo con cara de satisfacción y contempló el mar de luces a lo lejos bajo sus pies.
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 12 October 2021
Leo, el final está cerca, el corazón se me sale del pecho, me angustio, me ahogo.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie