ISBN : 6071621941
Editorial: Fondo De Cultura Economica (24/10/2016)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Videos de María Teresa Andruetto (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  María Teresa Andruetto
Colaborá con el Festival: http://filba.org.ar/colabora
La escritora María Teresa Andruetto inaugura la X edición del Filba Nacional Santa Rosa con una lectura sobre la escrituras de los cuerpos, el oficio de escribir y la escritura del oficio.
María Teresa Andruetto (Aº Cabral, 1954). Publicó novelas, ensayos, libros de cuentos, poemarios y libros para niños y ha sido traducida a varias lenguas. Ejerció la docencia en los niveles secundario y terciario y desde hace más de treinta años interviene de diversos modos en la construcción de una sociedad lectora. Obtuvo entre otros los premios novela Luis de Tejeda y Fondo Nacional de las Artes, Premio Iberoamericano a la Trayectoria en Literatura Infantil SM, Pregonero de Honor/Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Premio Cultura Universidad Nacional de Córdoba, Premio Hans Christian Andersen y Konex de Platino, Premio Trayectoria en Letras del Fondo Nacional de las Artes 2020. Co dirige una colección de revalorización de narradoras argentinas en la Editorial Universitaria EDUVIM y cada semana comparte una breve historia desde la radio de la Universidad Nacional de Córdoba.
Filba Nacional Santa Rosa 2021 del 16 al 19 de junio 2021

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG