Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (01/10/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Angel44
 26 septiembre 2018
Uno de los mejores libros de cuentos que he leído en los últimos tiempos, no deja nada servido al lector. Es un mundo inmenso por descubrir donde cada relato saca lo más subjetivo del lector

revistan06 marzo 2018
En el nuevo libro de la cordobesa aparecen distintos amores, lo que atravesamos para conseguirlos y cuánto podemos herir.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Videos de María Teresa Andruetto (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  María Teresa Andruetto
María Teresa Andruetto nació en Arroyo Cabral, provincia de Córdoba. La construcción de la identidad individual y social, las secuelas de la dictadura y el universo femenino son algunos de los ejes de su obra.
Ha publicado Pavese/Kodak, Beatriz, Sueño americano y Cleofé (poesía); Hacia una literatura sin adjetivos y La lectura, otra revolución (ensayo); Tama, La mujer en cuestión, Lengua madre y Los manchados (novela); Cacería (cuentos); y numerosos libros para jóvenes lectores, como Stefano, La niña, el corazón y la casa y El país de Juan. Atenta a la escritura de otras mujeres, codirige una colección de rescate de narradoras argentinas olvidadas. Finalista del Premio Rómulo Gallegos, obtuvo, entre otros, el Premio Novela del Fondo Nacional de las Artes, el Premio Iberoamericano a la Trayectoria en Literatura Infantil SM, el Premio Hans Christian Andersen y el Konex de Platino.
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape