ISBN : B073VSPMFB
Editorial: No reconocida (10/07/2017)

Amanda y Desirée ven su sueño realizado una vez ponen los pies en suelo coreano. Sus futuros prometedores se ven relegados a un segundo lugar cuando en sus vidas aparecen arrasando dos fantasmas de la época de Goryeo. Kim Taec y Ji Sub, condenados a una larga vida en la muerte, buscan la manera de encontrar la paz. Esas mujeres extranjeras son las únicas capaces de verlos y oírlos, así que harán todo lo que esté en su mano para que ellas les ayuden.Una historia hila... >Voir plus
Comprar este libro en

LEMB
 06 mayo 2018
Ha sido una lectura muy entretenida, con una historia llena de situaciones cómicas, personajes entrañables y cercanos, y una maldición que llega hasta nuestros días y que nos trae el suspense necesario para completar la opereta. Juntamos en el mismo saco a dos españolas de armas tomar, cada una a su manera, dos fantasmas samurais, de hace cientos de años, algo caprichosos y primarios, un misterio en torno a un asesinato y una maldición, y las ganas de ayudarles, y todo ello con una prosa correcta, cercana y dinámica. Lógicamente es una historia irreal pero no por ello menos interesante.
Lo dicho, una comedia dinámica, divertida, muy original, con pocos personajes y un entorno curioso. Creo que debería aficionarme a ver algún dorama que otro en televisión. Muy recomendable
Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: comediaVer más
Comprar este libro en

¿Quién es el autor? Literatura francesa

Salambó

Gustave Flaubert
Honoré de Balzac

Thèmes : literatura francesaCrear un test sobre este libro