ISBN : B073VSPMFB
Editorial: No reconocida (10/07/2017)

LEMB
 06 mayo 2018
Ha sido una lectura muy entretenida, con una historia llena de situaciones cómicas, personajes entrañables y cercanos, y una maldición que llega hasta nuestros días y que nos trae el suspense necesario para completar la opereta. Juntamos en el mismo saco a dos españolas de armas tomar, cada una a su manera, dos fantasmas samurais, de hace cientos de años, algo caprichosos y primarios, un misterio en torno a un asesinato y una maldición, y las ganas de ayudarles, y todo ello con una prosa correcta, cercana y dinámica. Lógicamente es una historia irreal pero no por ello menos interesante.
Lo dicho, una comedia dinámica, divertida, muy original, con pocos personajes y un entorno curioso. Creo que debería aficionarme a ver algún dorama que otro en televisión. Muy recomendable
Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: JapónVer más

Otros libros de Lury Margud (1)Ver más

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Mark Twain
Oscar Wilde