Las mejores frases de Trilogía Fuego 2. Ciudades de cenizas (11)

Leo_Parda
Leo_Parda 08 October 2023
Haz cosas buenas y te pasaran cosas buenas. Haz cosas malas y te pasaran cosas malas. Todo lo que das, la vida te lo devuelve.
ainaespe
ainaespe 30 November 2022
"Ya me subestiman los demás, yo prefiero quererme"
Laestanteriadelcaos 29 August 2022
No me hagas esto. No quiero olvidar quien soy.
Esterbloguera
Esterbloguera 01 September 2023
La vida es muy corta.... No te vayas de este mundo guardando rencor
Sraddiaz
Sraddiaz 07 August 2023
Éste libro de ciencia ficción arranca donde terminó el libro anterior de la saga, Ciudades de Humo, con los mismos personajes en medio de un intercambio con los rebeldes malotes de las carabanas.

Me ha costado leer éste libro porque me daba la impresión que se extendía en discusiones infantiles entre los personajes y algunas escenas estaban tan detalladas que parecían eternas. Sin embargo, otros momentos eran trepidantes y te descubrian (al fin) momentos cruciales de la historia.

Alice sigue teniendo sueños sobre la vida de Alicia y descubrimos el porqué. Su personalidad se define y evoluciona.

También descubrimos cómo empeza todo, y ésta utopía toma profundidad con el descubrimiento de nuevas Ciudades y modos de vivir en éste mundo semidestruido.
Laestanteriadelcaos 29 August 2022
Nunca dejes que te quiten tu identidad, Alice. Es lo más valioso que poseerás.
soniatq04
soniatq04 27 October 2022
Nunca dejes que te quiten tu identidad, Alice. Es lo más valioso que poseerás.
Laestanteriadelcaos 29 August 2022
¿Y de qué sirve vivir sin emociones, sin recuerdos y sin sentimientos? ¿Realmente estás viviendo o solo eres un recipiente vacío?
Laestanteriadelcaos 29 August 2022
Haz cosas buenas y te pasarán cosas buenas. Haz cosas malas y te pasarán cosas malas. Todo lo que das, la vida te lo devuelve.
Laestanteriadelcaos 29 August 2022
No dejes que el miedo anule tu confianza.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
    Cesare Flickerman