ISBN : 8467920416
Editorial: Grupo Editorial Norma (29/10/2015)

Biografía de uno de los personajes más interesantes de la Segunda Guerra Mundial
Escapó de un gulag y del gueto de Varsovia. Sufrió las torturas de las SS y huyó de los bombardeos. Llevaba consigo un secreto que podría haber removido los cimientos del mundo, pero una vez junto a los poderosos, su voz se perdió en la incredulidad y la indiferencia, aplastado por la dura ley de la guerra. Estas son las palabras desatendidas del partisano polaco que en 1943 denu... >Voir plus

nefertiti5
 06 abril 2019
Esta es la biografía de Jans Karski, miembro de la resistencia polaca en la Segunda Guerra Mundial. Está es una historia impresionante, tanto que parece increible que sea real, tremendamente dura como todo lo que tiene que ver con el "holocausto". Jans Karski es un verdadero superviviente, todas las cosas por las que tuvo que pasar este hombre.
Esta novela gráfica tiene la combinación perfecta de trama e imágenes, una historia que engancha que me ha mantenido inmersa en sus páginas y me la he leído de una sentada y unas imagénes que ilustran perfectamente esta historia.
otros libros clasificados: hechos realesVer más

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
Falso