Editorial: Nórdica Libros (25/02/2019)

helencazadoradelibros
 07 abril 2020
No he podido contenerme y lo he terminado en un ratito porque se deja llevar solo, y en pocas palabras te acerca a la figura del escritor, a sus comienzos, su papel en la Primera Guerra Mundial y su huida de Viena durante la segunda. Sus amistades como Freud, Dalí, Rodin, sus viajes, su éxito y caída en desgracia por su religión. .
Su fama mundial no le ayudó a tener buen final y hasta ese doloroso momento también nos lleva el libro. .
El dato curioso radica en el título Stefan Zweig, la tinta violeta; porque escribía con tinta de ese color, yo eso lo desconocía...
Las curiosas ilustraciones que me hacen pensar en un toque picasiano y que aportan imaginacion al relato. .
Os animo a buscarlo y leerlo para conocer un poquito más a este grande de las letras.