Marc Torices Robledo (Ilustrator)
Editorial: Nórdica Libros (20/03/2017)

Jesús Marchamalo y uno de los historietistas con más proyección de nuestro país, Marc Torices, aceptaron el reto de realizar un cómic sobre la vida de Julio Cortázar. El resultado son más de doscientas páginas que harán las delicias tanto de los expertos en la obra de este autor como de aquellos que aún no se han acercado a su obra y a quienes este cómic (muy pertinente en el mundo educativo) les puede servir como primera aproximación a la figura del mítico escritor... >Voir plus

Absalon
 25 febrero 2022
El cómic creado por Marchamalo se apoya principalmente en un dibujo que, aunque aparentemente sencillo, no deja de ser el punto más fuerte de un tomo que pretende abarcar demasiado en solo 230 páginas. El guion, con algunos destellos brillantes, se convierte en un salto de mata en el que al lector no le da tiempo apenas a asimilar nombres o lugares, ni a encariñarse con ningún otro personaje. de hecho, el propio Julio Cortázar es dibujado con pinceladas gruesas y tampoco terminas de encariñarte con sus experiencias y vivencias.
Decente, pero te deja algo frío. le ha faltado un poco más de... alma por parte del guionista. Insisto en que este cómic se sustenta en un porcentaje muy alto en el buen trabajo al dibujo.
Camicappone
 14 julio 2019
Un libro muy llevadero. Y una forma distinta de ver la vida del eterno Cortázar, súper recomendable. Un cómic entretenido y con unas imágenes hermosas
AbsalonAbsalon25 febrero 2022
¿Me firma este libro? Es para mi padre. Él lo admira tanto que dice que es Dios.
Tras firmarle el ejemplar le dice:
-Aquí tienes. Y dile a tu padre que Dios no existe.
Videos de Jesús Marchamalo (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jesús Marchamalo
Les compartimos la entrevista que tuvimos con el escritor español Jesús Marchamalo, autor de publicaciones como "Tocar los libros", "Donde se guardan los libros: Bibliotecas de escritores", "Los reinos de papel: Bibliotecas de escritores", entre otros. Este autor participará de la 25º Feria Internacional del Libro de Lima en la mesa "Bibliotecas personales en tiempo de pandemia" el domingo 23 de agosto, a las 2 p.m.
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro