Editorial: Fondo De Cultura Economica (30/11/-1)

Lorelupin0307
 15 March 2023
Un libro al que llegue por mera cosa del destino, les comentaba que el Fondo de Cultura Económica tiene en su página libros para leer de manera gratuita y revisando me animé a leerlo, hay etapas de mi vida lectora que solo me apetece leer libros cortitos y al ver que no llegaba ni a las 50 págs, dije "De aquí soy".

Puedo decirles que lo disfrute como una enana, me encantó y se va a algo de lo mejor del año, es que no paraba de reir y disfrute muchísimo las ilustraciones del gran Trino, ya un caricaturista e ilustrador clásico que es genial y divertido ver.

La historia inicia con unos hermanos que están jugando en su cuarto y de repente uno, no se dice cuál, se hecha una flatulencia y se empiezan a pelear por la culpa y se quejan del olor, pero vemos a la flatulencia y se queja de que los niños la rechacen y se propone vengarse porque la rechazan y los siguen por la casa y hace un gran desastre.

Cómo les decía, una historia muy divertida, con la que no dejarán de reir, aunque al principio al saber que era sobre una flatulencia me dió algo de pena, pero conforme va pasando la historia eso se te olvida y te diviertes mucho.

Un libro que les recomiendo muchísimo y con las ilustraciones se complementa muy bien, pasarán un buen rato leyendo.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?