ISBN : B0BPPYDWSJ
Editorial: No reconocida (09/12/2022)

maitelm191162
 22 December 2023
Lo elegí porque era una de las propuestas para #elretomusero2023 de Juani Hernández en Faceebok.
La historia es buena, pero la redacción me ha parecido muy floja, tal vez sea porque no es nuestro castellano y las frases no me transmitían lo que debería sentir en una situación así.
Lo recomiendo para pasar un rato sin más, ya que se lee rápido y es entretenido. En determinados momentos necesitamos una lectura de este tipo y no algo más profundo.
maitelm191162maitelm19116222 December 2023
Otra Navidad más que llega.
¿No tienes ganas?
Yo un montón. Estoy deseando que llegue ese momento en el que se me llene el móvil de mensajes navideños de amor, paz y felicidad que me enviará gente que no me ha hablado desde el anterior fin de año y que no tiene ni idea de si sigo viva o no.
maitelm191162maitelm19116222 December 2023
Me he sentido sola. Me he sentido no deseada. Me he sentido un incordio en tu vida. He sentido que sobraba, que molestaba, que ya no era lo que deseabas. Me he sentido como un cero a la izquierda. Como si estuvieses conmigo por costumbre o por obligación.

Lectores (1) Ver más