ISBN : B0859G4Q2N
Editorial: No reconocida (27/02/2020)

Alicia no veía la hora de que su contrato terminase, trabajar con Iker Vidal era un verdadero suplicio. Ese hombre disfrutaba desquiciándola y ella… Ella no tenía paciencia para mantener la boca cerrada.

Lo que Iker sentía era un poco más complicado, esa mala pécora lo iba a volver loco.

Aunque ambos mantenían las distancias, parecía que no era suficiente para evitar que sus más ocultos deseos salieran a la luz.

AnaBreen
 08 October 2021
Una comedia romántica con unos de mis clichés favoritos que es “jefe-empleada” y “amor-odio”.

Este libro lo leí en un suspiro porque es muy entretenido y el ritmo es ágil y fluido. En esta historia tenemos a Íker, un empresario al que su hermana pequeña le pide como un favor especial que ayude a su amiga Andrea dándole empleo en su empresa para ayudarla en su carrera como publicista y él acepta a regañadientes.

La interacción y relación entre Íker y Andrea era entretenida porque él era un jefe bastante agobiante pero ella le plantaba cara y no se dejaba intimidar por él, además ella era una gran empleada y tenía mucho talento así que, cada que ambos tenían una pelea o querían molestar al otro me daba risa.

Íker sabe que tiene sentimientos encontrados por esa chica pero teme arriesgarse a enamorarse por lo que no se anima a decirle a Andrea sobre sus sentimientos hasta que ella recibe una invitación por parte de otro hombre para salir y ella acepta, lo que provoca los celos en Íker.

Tiene protagonistas entretenidos, una trama ligera y un romance bonito, además de tener unos personajes secundarios que también aportan diversión y encanto a la historia.
AnaBreenAnaBreen08 October 2021
Quiero verte bien. Feliz en tu trabajo y feliz en tu vida. Parece que yo no puedo darte eso. Ni como jefe ni como hombre. ¿Cómo voy a luchar entonces? Prefiero perder yo si con eso sé que tú ganas.