ISBN : B09NN3F5MY
Editorial: No reconocida (14/12/2021)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)
No es que Dana y Josh odien la Navidad. Lo que odian es tener que verse.

Ella cree que él la detesta. Él hace porque lo crea. Y lo consigue. Porque así todo es más fácil.

Pero esta vez, las cosas serán diferentes.

Dana vuelve a casa sin fecha de vuelta y Josh… ¿Podrá con lo que eso significa?

_Romanticasdelnorte
 26 December 2021
𝙐𝙣 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙉𝙖𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙 - 𝙑𝙚𝙜𝙖 𝙈𝙖𝙣𝙝𝙖𝙩𝙩𝙖𝙣

📚 138 páginas
✨ Disponible en #kindleunlimited

Dana y Josh se odian, se ven 3 o 4 días al año en esta época, y pasadas las Navidades... pasado el peligro.

¿Qué peligro, diréis? Pues cuando llevas años evitando a Josh por lo mal que te trata, pero te encantaría que las cosas no fueran así... siempre hay peligro. 😜

Josh se siente culpable, no es fácil pasar con Dana estos días, que ella sea la hija del marido de su madre, que se hayan criado juntos, que sean una bonita familia... No es fácil, nada fácil.

Pero el amor es de valientes, ¿no?🥰🥰

¿¿Recomendamos???

✅ Lectura rápida y ligera, se lee en un ratito.

✅ Enemies to lovers con el lío de ser hermanastros, que le da más aliciente al asunto. 😜🔥

✅ Aunque es un libro corto he podido ponerme en el lugar de Josh y Dana y entenderles a los dos.

❌ Nos ha faltado más enredo, disputa, enfado o incluso rechazo por parte de algunas personas importantes en la trama, ha sido todo muy bonito, muy de novela romántica perfecta 😉
Libezzy
 10 December 2022
Dana y Josh estaban muy unidos de pequeños, pero desde hace unos años la relación es claramente hostil por parte de Josh y esto hace que Dana apenas si pase tiempo en casa. Este año la cosa ha cambiado pues ella ha venido antes a celebrar la Navidad y esto será toda una tortura para Josh, quien lleva años teniendo sentimientos poco fraternales hacia su hermanastra. A lo largo de la historia iremos descubriendo qué pasó entre ellos para esa hostilidad, cómo fue el accidente y por qué los personajes actúan como lo hacen.

Aunque la tensión sexual entre ambos es más que evidente a lo largo de toda la historia y tiene un gran papel en la trama, me ha sorprendido que haya mucha dulzura, preocupación y escenas bonitas por parte de sus protagonistas. No es una novela de atracción, sino de sentimientos profundos.

La parte que menos me ha gustado es la excesiva sobreprotección hacia Dana. Ella sufrió un accidente cayéndose de un caballo hace años y esto hace que sufra dolor. A lo largo de la historia vemos como Josh no para de decirle qué puede y qué no puede hacer, así como no para de ocultarle información "por su bien". Esto me ha sorprendido porque la presentan como una chica fuerte que no se deja manipular, pero la realidad es que hace todo lo que Josh le pide a excepción de pequeñas "travesuras" de niña pequeña. Mi impresión es que se trata de un amor muy desigual en el que hay un mayor y una pequeña y no dos personas iguales.

También me ha dejado un poco indiferente la falta de Navidad en la historia, aparte de que está ambientada en esa época del año, me ha faltado ver un poquito más de espíritu navideño o guiños a estas fechas.

En definitiva, Un hermanastro por Navidad ha superado mis expectativas, pero no lo considero un libro memorable ni imprescindible.
Enlace: https://perdidaentreunmardel..
ANA72
 24 December 2021
Lo he leído para un reto Musero por tener la palabra Navidad en el título.
La historia fluye bien, se lee muy rápido y está bien escrito, pero personalmente no me ha llegado demasiado, este tipo de clichés no me gustan y hacen que no disfrute de la lectura.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta