ISBN : B084GYWY3M
Editorial: No reconocida (03/02/2020)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

ArielRomero
 03 May 2020
El título me llamó de inmediato, aunque la portada no tanto. La sinopsis me dejaba con la miel en los labios de lo que me iba a encontrar en la novela y decidí darle una oportunidad.

La protagonista que nos narra su historia en primera persona es Paige Baker, una organizadora de bodas de Manhattan que nació en Montgomery y vive en la gran ciudad con su amigo de toda la vida, gay y compañero de trabajo, Tim. Ambos pasan de los 30 años y se mudaron al barrio chino para cumplir sus sueños. Él es peluquero y ella organizadora de bodas.

He de indicar que me gustan los principios donde presentan a los personajes principales de la historia o al menos a uno de ellos. Aquí empecé a leer directamente sin saber quien era ella, como se llamaba ni ningún dato. Cuando eso me pasa me complica un poco el principio.

El protagonista masculino, del que no se habla en la sinopsis, es Zachary Allen. Es el ex novio de Paige que desapareció diez años atrás. Él también narra algún capítulo en primera persona. Él será la que le pida que organice una boda en sus vacaciones.

No os puedo contar mucho más de la historia porque es bastante predecible desde el principio. La he disfrutado, pero si que hubiera esperado un poquito más de misterio o algún giro diferente.

El final, como ya he indicado, era el esperado desde el capítulo cinco o seis.

Recomendarla solo para pasar el rato. Si no buscas nada más.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory