ISBN : 842069942X
Editorial: Alianza (12/03/2015)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Videos de Alberto Manguel (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Manguel
¿Qué nos dicen los libros sobre la parte más oscura de nosotros mismos? Durante los meses de febrero y marzo de 2021 reunimos a escritores, traductores y filósofos para hablar de los siete pecados capitales a través de la literatura. Cada uno de nuestros invitados seleccionó, para hablar de su pecado, dos libros de la colección «El libro de bolsillo» de Alianza Editorial, cuya renovación a cargo del diseñador Manuel Estrada cumple ahora su primera década. Así, tuvimos en el ciclo a Manuel Estrada, Alberto Manguel, Miguel Sáenz, Lara Moreno, Patricio Pron, Mercedes Cebrián, Javier Montes, Diego S. Garrocho, Sabina Urraca, Violeta Gil, Vicente Molina Foix, Félix de Azúa, Manuel Rodríguez Rivero y Edurne Portela; y también a Shakespeare, Marguerite Duras, Rimbaud, Benedetti o Galdós, entre otros muchos.
Con la participación de: — Instituto Cervantes — Librería Rafael Alberti — Librería Tipos Infames — Librería La Buena Vida — FNAC
Giselle Etcheverry Walker: comisaria del ciclo
Todos los vídeos de los encuentros en: https://youtube.com/playlist?list=PL09h¤££¤34Giselle Etcheverry Walker35¤££¤3ksNKsstBmIGjtSc6jUw7V

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro