Las mejores frases de La mecánica del corazón (33)

GemaDado
GemaDado 10 April 2020
Primero, no toques la agujas de tu corazón. Segundo, domina tu cólera. Tercer y más importante, no te enamores jamás de los jamases. Si no cumples estas normas, la gran aguja de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se estropeará de nuevo.
mariacriado
mariacriado 03 April 2019
Las penas amorosas pueden transformar a la gente en monstruos de tristeza
Silvialyp
Silvialyp 03 November 2021
A la gente no les gusta las cosas demasiado diferentes, y menos aún a la gente que se cree diferente.
Paoli
Paoli 27 August 2021
Si te pasas la vida procurando no romperte nada ¡Te aburrirás terriblemente!, ¡No conozco nada más divertido que la imprudencia!
mariacriado
mariacriado 09 April 2019
Esta noche, me encaramare a la luna, me instalaré en su cruasan como si estuviera en una hamaca y no tendré ninguna necesidad de dormir para soñar
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 10 January 2019
Ahora comprendo mejor por qué la doctora ponía tanto empeño en retrasar mi encuentro con el mundo exterior. Antes de conocer el sabor de las fresas con nata, uno no las pide todos los días.
CARMINA
CARMINA 23 May 2018
El código de acceso a su corazón cambia todas las noches. A veces, la concha es dura como una piedra. Por mucho que pruebe mil combinaciones en forma de caricias y palabras de apoyo, apenas consigo quedarme en la puertas de su misterio. Sin embargo, ¡me gusta tanto hacer crujir esta concha! Escuchar ese pequeño ruido que produce al desactivarse, ver los hoyuelos que se marcan en la comisura de sus labios y que parecen decir ¡Sopla!. El sistema de protección volando en dulces pedazos.
Fembru 17 March 2022
“Algún día, es posible que tengas que pagar un precio muy alto por todo el placer y la alegría que el amor provoca. Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor.”
“-¿La amaba demasiado?
-¡Nunca se ama demasiado!”
Fembru 17 March 2022
“Nos frotaremos el uno contra el otro hasta chamuscarnos el esqueleto, y cuando el reloj de mi corazón de las doce en punto, arderemos. ”

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti