Editorial: Plaza&Janés (31/12/1984)

Edd62
 24 septiembre 2018
Editar
Roy Hobbs joven beisbolista en busca de la gloria es lesionado por una mujer sin explicacion alguna, años mas tardes,decide intentar el retorno al Beisbol, lo que consigue a pesar de su edad, hasta encumbrarse, logra una gran amistad con su entrenador, Pop, y reintenta en una relacion, al ir vanzando despierta envidias, celos y ambiciones entre los dirigentes del equipo, quienes nuevamente intentan hacerlo tropezar a traves de una mujer, ...
Una novela corta con una narracion amplia en descripciones, llena de emotividad, de fuerza y cuyo mayor valor estriba en la honestidad, la responsabilidad, la sinceridad hacia si mismo del protagonista,
La pelicula basada en este libro, buena, con Robert Redford como protagonista,,,,,pero con un final totalmente diferente...
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Otros libros de Bernard Malamud (2)Ver más

El juego de los títulos