Críticas sobre Asesino de brujas: Los hijos del Rey (73)

nadiaondina
 15 June 2022
"Haré cualquier cosa por los que amo, Reid. Ya lo sabes"

Título: Los hijos del rey (Asesino de brujas #2)
Autora: Shelby Mahurin
Páginas: 507

🧡 Después de ESE final de la bruja blanca, yo necesitaba seguir leyendo y la verdad es que me alegré mucho de ya tener el segundo libro en casa porque necesitaba respuestas 😂

🧡 No me alegré tanto cuando salió a la venta el boxset después de haber comprado ya los tres libros, no te lo perdono @puck.ed

🧡 Había leído que este libro era muy lento, pero aunque sí que es cierto que la trama como tal tiene un ritmo más pausado que el primero, a mí no se me hizo nada pesado porque todo el tiempo estaban pasando cosas o había alguna escena de acción (de hecho, yo diría que incluso más que en el primero)

🧡 También me ha gustado mucho más cómo se desarrolla la relación entre los protagonistas, siento que ha sido más realista y me la he creído más que en el anterior

🧡 Pero sin duda lo mejor han sido los personajes secundarios: Ansel, Beau y Coco cada vez cobran más importancia y me han dado la vida

🧡 Siento que gran parte del libro se centra en el desarrollo del personaje de Lou, creo que su evolución es fantástica y si me paro a pensarlo hay escenas con simbolismos maravillosos que podrían haber sido increíbles.

🧡 Pero ese ha sido precisamente mi problema con este libro: que podrían haberlo sido. No sé por qué razón (de hecho pensaba que era problema mío antes de que mi compi de lectura @artiabooks me dijera que a ella le pasaba igual) pero no he sentido el libro tan intensamente como el primero.

Y es una pena, porque entiendo perfectamente lo que la autora quería transmitir con Lou y como idea me parece increíble, pero creo que para mí no lo ha conseguido. I mean, la escena del hielo tenía potencial para hacerme llorar mares, pero prácticamente la leí como si nada

🧡 Lo bueno es que a partir de la última parte fue mejorando bastante con respecto a esto y de hecho sí me hizo llorar aunque @artiabooks y yo ya teníamos claro que iba a pasar. Y eso me da esperanzas para el último libro

4🌟

rosarioesete
 12 May 2022
Me costó pero lo conseguí terminar. Y tengo que decir que estuve a punto, A NADA, de abandonarlo pero en el fondo sabía que merecía la pena.

Al principio el libro es entretenido y fácil de leer, pero a veces se hacía pesado a pesar de que pasaban cosas en cada capítulo.

Lo bueno empieza a partir de la mitad. Hasta que no llegué ahí no me enganché de verdad. Luego viene bomba tras bomba hasta que al final te da el último golpe y te quedas muertx.

Definitivamente, mi cabeza le hubiera dado 3/5 estrellas pero mi corazón no. No pude porque me hizo llorar al final, tiene momentos memorables y bonitos, y estoy enamorada del mundo que ha creado la autora.

Aunque sea una segunda parte, lo recomiendo. Y si les pasa lo mismo que a mi -que les cuesta leerlo- les animo a seguirlo, lo bueno empieza a partir de la mitad del libro, lo aseguro.
Pathreads
 20 April 2022
Esta segunda parte ha sido una maravilla, vemos más acción y conocemos más a los personajes. El romance pasa a un segundo plano pero no me ha importado. Es un libro con una evolución muy positiva respecto a su primera parte.

Nuestros protagonistas pasan por un momento complicado en su relación, ambos deben descubrir quienes son realmente y eso les trae problemas.

He estado enganchada al libro desde la primera página, no dejan de ocurrir cosas y hay unos giros que te dejan en shock.💥

Aunque estoy enfadada por ese final que me ha roto en mil pedazos el corazón 🥺💔 Pero necesito leer el tercer libro, ese final es de infarto.
Flopy_s
 18 April 2022
La historia se sitúa poco tiempo después de los acontecimientos que se dieron al final del primer libro por lo que recomiendo que si no leyeron aun La Bruja Blanca se salteen esta reseña para evitar spoilers.
Lou, Reid y los demás escaparon por los pelos de Morgane y su aquelarre. Ahora deben trazar un nuevo plan para derrotarla de una vez por toda, pero no pueden hacerlo solos por lo que buscan ayuda. Ayuda que tal vez no puedan conseguir tan fácilmente. Deben aliarse con las brujas de sangre y con los hombres lobos y tanto Reid como Lou no son bienvenidos entre estos. Perseguidos tanto por las brujas blancas como por los cazadores Lou, Reid y los demás deben encontrar la forma de convencerlos para que se unan a su causa antes de que Morgane muevas sus fichas y una nueva partida de vida y muerte se desate.
Esta es una historia que deseaba continuar desde hace mucho, pero debo admitir que luego de terminarla quede con sentimientos encontrados. al principio el libro se me hizo muy lento y parecía que no arrancaba más, hasta que tomó impulso y vaya que no pude soltarlo. Y los últimos capítulos fueron una bomba con un ritmo de película.
En esta ocasión además de ver como intentan convencer a sus enemigos de que se unan a una causa común vemos como Reid y Lou lidian con las consecuencias de lo ocurrido al final del primer libro.
Reid no solo se siente fatal por dar muerte a alguien que fue como un padre para él, sino que tiene que enfrentar el hecho de que la magia corre por sus venas. Esto contradice todas sus creencias y no puede evitar rechazar esta nueva feseta suya y negarse a practicarla. Fue interesante ver esa lucha que se daba en él para poder abrazar ese nuevo poder, aunque a veces sus actitudes me sacaban de quicio. Por otro lado tenemos a Lou que con cada paso que da tiene la posibilidad de sucumbir a la oscuridad y terminar como su madre.
Los problemas con lo que deben lidiar tanto Reid como Lou parecen una barrera que los aleja cada vez más poniendo a prueba su relación.
Nuevos personajes se introducen, de los cuales espero conocer más sobre uno en particular ya que su aparición me dejó con nuevas preguntas sin respuestas. Me encantó reencontrarme con Coco, Ansel y Beau aunque me hubiera gustado una mayor participación de ellos.
El final debo decir que te deja sin palabras y queriendo más. Espero pronto leer el tercer y último libro.

Enlace: https://mislibrosplumaylibre..
naza_robles_1648982815219
 03 April 2022
En esta continuación nos topamos con un gran desafío que pone patas arriba la relación de nuestros protagonistas. Yo veo muy razonable ciertos aspectos, como el hecho de que Reid deba afrontar una nueva vida. Todo para él da un cambio demasiado brusco y necesita adaptarse, comprender y aceptar su nueva vida. La trama nos muestra más peligros y también nos hace conocer a más personajes que al igual que en la anterior parte, vas a poder conocer y encariñarte de ellos. Quizá me habría faltado un poco más de detalles, saber más sobre ciertas personas. Creo que la autora podría haber sacado mucho más partido en esta continuación y no ha sabido explotar al cien por cien todo su potencial. No es un libro por el que yo haya sentido una gran decepción, pero sí debo decir que a diferencia del primero quizá me gustó algo menos.
Laestanteriadelcaos
 29 March 2022
El ritmo nos pareció más dinámico porque la historia es más interesante. Los momentos de acción nos engancharon antes que en el anterior, y querer saber más acerca de lo que estaba pasando, hizo que todo pasara en un suspiro.

Durante gran parte del libro no hay muchos giros argumentales, pero de cara al final es un no parar de curvas sin señalizar. No nos esperábamos ciertos cambios ni ciertas decisiones de los personajes, que nos dejaron en más de una ocasión los ojos como platos.
En conclusión, nos ha parecido un gran segundo libro de la trilogía, y aunque el primero nos entretuvo y a grandes rasgos nos gustó, éste nos ha tenido mucho más enganchadas, siendo una preparación perfecta para el desenlace de la historia.

Sin duda, para nosotras ha subido el nivel (esperemos que el final no decepcione…).

Lo que más:
✅ El ritmo no llega a ser vertiginoso pero tiene mas acción y se lee muy rápido.
✅ Los personajes evolucionan de forma consecuente.
✅ Los secundarios tienen más peso y eso hace más rica la trama de los protagonistas.
✅ La historia es más sugerente porque es más oscura y menos infantil.

Lo que menos:
❌ Nos da la sensación que al dejar tantas tramas abiertas nos va a dejar con desenlaces a medias.
❌ Algunos conflictos se resuelven de forma precipitada y sin sentido
❌ La ambientación brilla por su ausencia. Los bosques, las ciudades y los poblados no tienen nada de característico.
❌ Sigue siendo predecible en muchos aspectos.
Enlace: https://laestanteriadelcaos...
Angiereaderskater
 16 March 2022
Louise y Reid son buscados por los chaesurs debido a los acontecimientos del primer libro, ahora deben buscar aliados que estarán renuentes a ayudarles en su misión y se enteran de cosas que los pondrán en conflictos que van a tener que superar para poder vencer a la reina de las brujas.
HeidyAyala
 25 February 2022
Este libro fue peor que le primero se me hizo muy difícil terminarlo..
Me estanque en el 50% y no le veía fin, le falto mucho. Los protagonistas me desesperaron mucho, cada estupidez que hacían. No me gusta como maneja la autora el tema de las brujas.

Sé me hizo raro muchas cosas, pero me gustaron mucho los personajes secundarios, ellos salvan la historia sin duda.
#RetoMusero2022
Ojolisto
 17 February 2022
Mucho más entretenido de lo que much@s decían. Iba con bastante miedo porque había reseñas en las que se decía que era pobre en comparación con la primera parte.

Es cierto que la historia es más pausada y hay menos salseo que en la primera parte, pero para ser un segundo libro, es un impasse hasta el tercer y último tomo muy digno y que se lee en un suspiro.

Me ha encantado la evolución de Lou y Reid, cada uno con sus propios demonios y la manera tan distinta que tienen de combatirlos. Se nota una evolución brutal en relación al primer libro y se agradece ver esos cambios.

Los secundarios, al igual que en su primera parte, son un esencial en la trama y no pueden estar mejor construidos.

¿Lo mejor? La ambientación en esa hipotética Francia medieval repleta de magia y misterio. Es abrir el libro y transportarte al escenario con los personajes.

Deseando leer la última parte, porque otra cosa no, pero los finales de estos libros consiguen dejarte con el corazón en un puño.
elisabeth222
 15 February 2022
Como siempre o casi siempre, las segundas partes son más flojas. Aún así me ha gustado y enganchado pero me ha faltado romanticismo entre los protagonistas. Los hechos tampoco me han impactado mucho. Simplemente está entretenido para pasar un buen rato. Ahora a por el tercer libro.

3/5&#xNaN;

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals