Crítica de Laestanteriadelcaos

Laestanteriadelcaos
29 March 2022
El ritmo nos pareció más dinámico porque la historia es más interesante. Los momentos de acción nos engancharon antes que en el anterior, y querer saber más acerca de lo que estaba pasando, hizo que todo pasara en un suspiro.

Durante gran parte del libro no hay muchos giros argumentales, pero de cara al final es un no parar de curvas sin señalizar. No nos esperábamos ciertos cambios ni ciertas decisiones de los personajes, que nos dejaron en más de una ocasión los ojos como platos.
En conclusión, nos ha parecido un gran segundo libro de la trilogía, y aunque el primero nos entretuvo y a grandes rasgos nos gustó, éste nos ha tenido mucho más enganchadas, siendo una preparación perfecta para el desenlace de la historia.

Sin duda, para nosotras ha subido el nivel (esperemos que el final no decepcione…).

Lo que más:
✅ El ritmo no llega a ser vertiginoso pero tiene mas acción y se lee muy rápido.
✅ Los personajes evolucionan de forma consecuente.
✅ Los secundarios tienen más peso y eso hace más rica la trama de los protagonistas.
✅ La historia es más sugerente porque es más oscura y menos infantil.

Lo que menos:
❌ Nos da la sensación que al dejar tantas tramas abiertas nos va a dejar con desenlaces a medias.
❌ Algunos conflictos se resuelven de forma precipitada y sin sentido
❌ La ambientación brilla por su ausencia. Los bosques, las ciudades y los poblados no tienen nada de característico.
❌ Sigue siendo predecible en muchos aspectos.
Enlace: https://laestanteriadelcaos...